Ver la Versión Completa : Torres... ese jugador que calla bocas
Micuisc
11-03-2008, 22:51:02
Recuerdo cuando dije en este foro pero el anterior, osea, el foro antes de cerrarse que ahora es el mismo pero no somos los mismos... me se entiende? Pues eso... recuerdo cuando dije que Torres era una de las mayores mentiras españolas y, como toca cuando hablas más de la cuenta, debo redimirme y decir que el salto al Liverpool le ha venido de perlas y ha callado muchas bocas (entre otras la mía).
Cierto es que el tipo de juego de la liga inglesa con más espacios y donde un delantero de sus cualidades sobresale muchísimo le está ayudando a explotar... pero, aunque esto influya, The Kid se está saliendo... con el gol de hoy ante el Inter lleva ya 26 con el Liverpool y aún queda mucha temporada...
Hasta en el pro me gusta más ahora que antes x'DDDD
PD: No sé muy bien por qué lo he puesto en este subforo... cambiadlo al que le vaya más ;)
Chimo
12-03-2008, 02:50:23
Yo siempre lo dije... Torres cuando se fuera a un "grande", explotaría y veríamos al mejor Torres... pero mientras se quedara en el Atlético (con todo el respeto hacia este equipo), no progresaría nada... y el tiempo me ha dado la razón.
Además de eso, el juego de Inglaterra se adapta muy bien a sus cualidades, y viceversa, lo que está haciendo que se salga aún más...
Lo bueno para el Atlético es que la semana pasada ingresó 500.000 euros más... gracias a los 25.
A este paso acabará con 30 y pico goles, no como en España, que acababa con 15-16 en goles toda la temporada, y 5o 6 de ellos eran de penalti... que por mucho que se diga, no son lo mismo que meterlos en jugada.
Salu2!!
ivan zamorano
12-03-2008, 13:10:23
Supongo que habra tapado muchas bocas, yo personalmente pensaba que le iria bien en Liverpool, no se si esperaba cifras tan buenas como las que lleva actualmente pero si que seria un buen fichaje.
A ver si se deja algo para la EURO, con VILLA lejos de su mejor momento le vamos a necesitar en plena forma
salu2
futbolero23
12-03-2008, 16:32:57
Personalmente a mi Torres me está callando la boca, al menos de momento (y en esta temporada, veremos las próximas), pense que podría tener un margen de mejorar al irse un grande y jugar en una liga que podría favorecerle, pero nunca llegue a pensar que llegara a jugar a un nivel tan alto y con esa cantidad de goles que lleva, de momento es sorpendente, al final es cierto que la venta del "niño" ha beneficiado a éste y al Atlético, al menos hasta día de hoy.
Cristina
12-03-2008, 19:48:28
Yo también era de las que no lo consideraba ningún crack cuando estaba en el Atlético, y esta temporada me está sorprendiendo mucho. Como dice Zamorano, a ver si en la Eurocopa también tiene ese nivel con España, que falta nos hace.
Además, en su momento se dijo que el Atlético sin Torres no sería nada, y sin embargo han hecho buenos fichajes y están en un gran momento. Me alegro mucho por ambas partes, mejor no les ha podido ir.
Del_Pier0
12-03-2008, 20:14:35
Sus cualidades son las mismas; a los que le criticabais no os callado la boca, simplemente os ha dejado como tontos por no saber ver sus cualidades cuando estaba aquí.
Quizá haya ganado en garra, se le ve más agresivo o confiado en sus posibilidades; sin duda habrá ayudado Benítez. Pero en el resto está igual: un tío rapidísimo con buen chut y un correctísimo manejo de balón. Es un perro de área y siempre lo ha sido. Ahora está metiendo más goles por el tipo de juego de Inglaterra, en el que hasta centrocampistas se pueden colar con 20 y tantos goles (Lampard las pasadas temporadas, Ronaldo ahora, y Cesc, y etc...). Eso es lo que se llama una liga, espectáculo. El juego de aquí es mierda.
futbolero23
12-03-2008, 20:48:17
Sus cualidades son las mismas; a los que le criticabais no os callado la boca, simplemente os ha dejado como tontos por no saber ver sus cualidades cuando estaba aquí.
Quizá haya ganado en garra, se le ve más agresivo o confiado en sus posibilidades; sin duda habrá ayudado Benítez. Pero en el resto está igual: un tío rapidísimo con buen chut y un correctísimo manejo de balón. Es un perro de área y siempre lo ha sido. Ahora está metiendo más goles por el tipo de juego de Inglaterra, en el que hasta centrocampistas se pueden colar con 20 y tantos goles (Lampard las pasadas temporadas, Ronaldo ahora, y Cesc, y etc...). Eso es lo que se llama una liga, espectáculo. El juego de aquí es mierda.
Creo que no se trata de que los que hemos sido criticos con Torres no hayamos "visto" o no sus cualidades en España, como bien dices estas son las mismas sino que las haya sido explotar bien o no. Personalmente lo que más le criticaba era la falta de gol, y en ese aspecto este año es para quitarse els ombrero.
Inter
12-03-2008, 22:08:06
Yo siempre banque al NIÑO, siempre me parecio un crack, y me dio mucha bronca cuando se fue del Aleti, porque queria ver la dupla con el Kun, pero bueno, ahora la esta rompiendo en los Reds, y espero que siga en este nivel, asi levanta la champions!
enzo_7_77
12-03-2008, 23:36:26
las cualidades eran las mismas si...pero antes tenia 5 unos contra uno u ocasiones clarisimas y las fallaba mientras que ahora las mete...
yo opino como delpi con respecto a la forma de jugar de la premier...los equipos en nivel general son bastante peores exceptuando a los grandes de siempre
en mi opinion los porteros ingleses son peores y los defensas mas troncos y lentos y eso beneficia el juego de torres
robinho_10
13-03-2008, 19:51:58
yo nunca le considere un crack en el atletico, para mi estaba muy sobrevalorado, pero tenia el presentimiento de ke en la premier iba a triunfar, y no solo en el liverpool, sino en cualkiera de los de arriba.
Ihsan
13-03-2008, 22:46:11
Vale estará metiendo muchos goles, pero yo cada vez que lo veo en un partido antes de meter uno falla 3 claras...
Pep-Marti
20-03-2008, 12:26:20
Vale estará metiendo muchos goles, pero yo cada vez que lo veo en un partido antes de meter uno falla 3 claras...
Exactamente.
Además, no es lo mismo tener que tirar de un equipo para que el equipo juegue y tener la presión de llevar el peso de todo un equipo, que tener un equipo que juega prácticamente solo donde el peso del vestuario lo llevan otros. Eso hay que tenerlo muy en cuenta
Yo lo consideraba buen jugador, sin más, no un crack ni un paquete, y es lo que sigo pensando
KiKoGoL
22-03-2008, 18:01:01
Venga ya coño!! si el niñato ese es horrible!!! buuhhhh!!! eres un invento de los atleticos!!! buuuuhhhh!!!! o eres un invento de la diabolica prensa mesetaria!! buuuhhh!!! fallas siempre!!!! buuuuhhhh!!! y si metes goles es porque tiras penaltis!!! buuuhhhh!!! y si metes algun bueno fue de suerte!! buuuhhh!!! o es que la pegaste mordida!!! buuhhhhh!!!! o con la puntera!!! buuuuhhhhhh!!! o sin querer!!! buuuuuuuhhhhhhh!!!!!...
Estaba claro que se la iba a pegar en Inglaterra con lo malo que es...
http://i197.photobucket.com/albums/aa136/KiKoGoL/Galeria%20KiKoGoL/Torresaltar.jpg
Arrepentidos los quiere DI9S!!
GRANDE DON FERNADO JOSE TORRES SANZ!
P.D: Don Fernando siempre ha sido asi de bueno y eso lo veia cualquiera que seguia al Atletico, no los que hablaban de bocquilla por ver cuatro resumenes mierdosos de la tv, lo que pasa es que ahora no esta rodeado de escoria (ni en el campo, ni en el palco).
Diomedes
23-03-2008, 17:14:32
Torres esta haciendo una gran temporada y no solo en la Liga Inglesa porque en Champions tambien esta resolviendo .
Estaba claro que rodeado de jugadores de mas calidad daria mas rendimiento ,vamos es que es de cajon .
La pena es que se haya ido del Atletico ,porque hoy por hoy el Atletico tambien tiene buenos jugadores (Kun ,Simao ,Raul Garcia ,Camacho ,Maxi ,Forlan ,Luis Garcia ,Reyes ) y podria estar haciendo lo mismo que en Inglaterra aqui .Eso si y como dice Cesc ,se ha quitado mucha presion de encima .En el Atletico era el estandarte ,tenia que tirar del equipo ,reflotar a un equipo depresivo y eclipsado por los nuevos tiempos del futbol y la "Liga de las estrellas " donde ya no era ni el tercer mayor presupuesto ,y todo el siendo un fan atletico acérrimo ...tenia una gran presión .Ahora juega mas liberado ,sabe que si el no marca pueden marcar otros y ademas recibe mejores pases y tiene mas espacios .Pero como he dicho antes si hubiese seguido el el Atletico podria perfectamente haber jecho lo mismo ,una vez viese que si el no marcaba Kun ,Forlan ,Maxi o Simao podrian marcar y que los balones que le dan estos y otros son mucho mejores y aprovechando mejor sus características pues podría haber incrementado sustancialmente sus numeros .
Ademas que les ha venido de puta madre a los dos pues bueno ,si pero no .El Atletico esta mejor que el año pasado (que tuvo lesionados a Maxi y Petrov casi todo el año no lo olvidemos ) pero se ha tenido que gastar mucho dinero en fichajes que no todos tienen la juventud y futuro de Torres (Simao y Forlan basicamente ) y Torres esta haciendo mejores numeros pero su equipo esta cuarto o quinto en la Liga inglesa y sin la Champions asegurada y el Atletico parece que si se va a meter en Champions asi que no ha ganado demasiado .
En cuanto a los goles de penalti que metia (o que no metia porque el año pasado fallo unos cuantos ) no estaria mal recordar que eran casi todos cometidos a el mismo .
Beren
23-03-2008, 17:29:16
Pues hoy precisamente se ha llevado un buen chasco... Un 3-0 que le ha endosado el Manchester, aunque el Liverpool ha jugado buena parte del partido con 10, por la expulsión de Mascherano. Está clara la diferencia de nivel entre unos equipos y otros en la Premier... Los reds tendrán que conformarse con pelear la 4ª plaza y gracias, no hay para más. :???:
Pep-Marti
23-03-2008, 17:32:16
Lo de Manchester y Arsenal es otra liga...Qué dos equipos dios!
Diomedes
24-03-2008, 16:14:52
Añadir ahi al Chelsea que se impuso 1-2 al Arsenal y se coloca segundo a 5 puntos del Manchester .
Es lo que decia ,el Liverpool con toda su grandeza y poderío y supuesto glamour no ha sido capaz de ganar un titulo desde 1989 (20 años ya que este tampoco lo gana ) y esta muy pero que muy lejos de disputarle las primeras plazas a Manchester y Arsenal .El año pasado quedo a 21 puntos del líder y este año ya va a 14 y se incrementara todavia mas .Y haciendo una buena temporada se supone ...el Atlético está haciendo una temporada irregular y va a menos puntos del líder que el Liverpool .
Y en Inglaterra no pasa como aqui que de un año al siguiente un Madrid o un Barca se derrumban y dejan paso a otros .El Manchester tiene un equipo joven y se va a mantener ahi arriba bastante tiempo..Nani ,Cristiano Ronaldo ,Rooney ,Tevez ...buff cuerda para rato .Y el Arsenal tambien tiene un equipo muy pero que muy joven .El Chelsea no tanto pero tiene pasta a manta para reforzarse .
El Liverpool y pese que se ha invertido mucho dinero es claramente el cuarto equipo y mas que luchar por entrar cuarto no puede ahora mismo ni en el futuro previsible .Tiene un buen equipo con Mascherano ,Torres ,Gerrard ,Kuyt y alguno mas pero me parece que al pobre Torres Benítez le vendió la moto de grandes gestas y competir ahi arriba en un club mítico y rico que va a volver a ser el numero 1 .Ni los planteamientos de Benitez son los de un club grande (vive de los fallos del rival ) ,ni la directiva del Liverpool va a repetir gastos como los de este año y aunque lo haga seran 1-2 jugadores caros al año ,ni Manchester o Arsenal van a dejar de reforzarse año tras año ...e incluso que Rafa Benitez siga es dudoso .
En fin ,Torres esta haciendolo muy bien y estara mas liberado ,pero en mi opinión ha cometido un error .Una vez el Atletico se clasifique para Champions el Liverpool no le ofrece nada que no le pudiera ofrecer su equipo de infancia .
rubukles87
08-04-2008, 23:00:59
Hoy Benítez lo ha bordado... para mí que se ha ganado la renovación.
Torres sin hacer un gran partido ha conseguido un gol vital, lo reconozco al primero que me ha chapado la boca es a mí (mítica discusión entre Kikogol y yo sobre Fernando Towers)... pero avisé, ojalá me la cerrara... saldría ganando la selección.
P.D.: Final inglesa.
Beren
08-04-2008, 23:02:45
P.D.: Final inglesa.
Este año sí. El Barça no elimina al Manchester, salvo milagro.
Del_Pier0
09-04-2008, 05:16:01
Mamáoslas, culés de pacotilla.
¿Qué hostias tiene el Manchester para derrotarnos? Un cani portugués, un borracho irlandés en pleno cursillo sobre el control de ira; un ex-borracho inglés zanahorio en las últmas (Scholes) y un extra de El Señor de los anillos (hacía de orco, claro: ¿hace falta decir quién es?).
La polla nos van a comer.
Confiad en el Barça que este año va a por la Champions con clarísimas intenciones. Rijkaard es un inútil, pero sabe que es su única forma de salvar el pellejo y al menos ahí intentará cagarla menos (que cagar la va a cagar, bueno hombre, ya veo a Etoo de extremo en la final o en las semis necesitando remontar goles....) y algo es algo. Messi en 10 días vuelve, para la vuelta de semis lo tenemos a tope.
ETOO + MESSI + INIESTA = FINAL
Y ni Manchester ni pollas.
Micuisc
09-04-2008, 10:21:22
Los dos partidos contra el Manchester (suponiendo que el Barça pase cosa que ESPERO no sea un problema) son los partidos donde Rijkaard debe demostrar que es un buen entrenador. Se dice que el Manchester tiene un equipazo y que es el máximo aspirante a ganarl a Champions y sí, en parte, es cierto pero por encima del equipazo que tiene hay una gran dependencia de Cristiano Ronaldo y si Rijkaard le sabe anular bien el Manchester pierde muchísimo (o así lo veo yo) al igual que el Barça sin Messi.
De los cocos que había en los cuartos de la Champions creo que el Manchester es al que tenemos más oportunidades de ganar porque ellos juegan también al ataque y no se encerrarían a esperarnos y luego matarnos en una contra (como juega casi todo Dios contra el Barça) y eso nos beneficia ya que el partido será más abierto y con gente como Henry, Eto'o, Messi... que son jugadores rápidos y que pueden desequilibrar tanto por velocidad como por técnica.
rubukles87
09-04-2008, 11:34:49
¿Qué hostias tiene el Manchester para derrotarnos? Un cani portugués, un borracho irlandés en pleno cursillo sobre el control de ira; un ex-borracho inglés zanahorio en las últmas (Scholes) y un extra de El Señor de los anillos (hacía de orco, claro: ¿hace falta decir quién es?).
Confiad en el Barça que este año va a por la Champions con clarísimas intenciones. Rijkaard es un inútil, pero sabe que es su única forma de salvar el pellejo y al menos ahí intentará cagarla menos (que cagar la va a cagar, bueno hombre, ya veo a Etoo de extremo en la final o en las semis necesitando remontar goles....) y algo es algo. Messi en 10 días vuelve, para la vuelta de semis lo tenemos a tope.
3 segundos me ha costado...:lol::lol::lol:
futbolero23
09-04-2008, 18:25:47
Este año sí. El Barça no elimina al Manchester, salvo milagro.
Te doy la razón a ti y al compañero, esto va para final 100% inglesa.
robinho_10
09-04-2008, 18:49:06
Este año la champions tiene color rojo... se ira para Manchester salvo milagro...
Beren
09-04-2008, 22:30:04
No, si ilusión hay que tener, que es una semifinal de Copa de Europa... que ganando 2 partiduchos nos plantamos en la Final, pero bueno, también hay que ser realista, y viendo jugar a uno y otro equipo las diferencias son abismales. Y recemos para que no haya ninguna prórroga, porque ahí nos comen vivos... el Barça entrena de relax, a hacer ronditos y mariconadas, y eso pasa factura, llevamos todo el año viéndolo, con primeras partes decentes y segundas esperpénticas.
Viendo un partido como el Liverpool-Arsenal de ayer se hace evidente la importancia de estar bien físicamente, pues es imposible mantener un ritmo tan alto a lo largo de todo un partido a no ser que se haya entrenado durante el año como Dios manda, y eso el Barça no lo ha hecho.
Lo dicho, que a lo mejor se aparece la Virgen y pasamos, pero en principio hay que tener los pies en la tierra y saber cuál es el sitio de cada uno, y el del Barça, hoy por hoy, es a años luz del Manchester.
Inter
10-04-2008, 03:36:31
THE KID CRACK
GO REDS!
Micuisc
10-04-2008, 12:52:09
La presión que se le va a poner la temporada que viene va a ser enorme porque tendrá que demostrar el mismo nivel o incluso superior
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.