PDA

Ver la Versión Completa : informacion sobre estos jugadores (Vitolo y Cortes)

robert jarni
25-08-2004, 17:12:05
ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE CORTES DEL MALLORCA Y VITOLO DEL TENERIFE.

PRECIO.
EDAD.
CARACTERISTICAS DEFENSIVAS Y ATACANTES
ETC..

MUCHAS GRACIAS

jonapuna
26-08-2004, 10:44:57
Yo t puedo hablar sobre vitolo, y mejor q algun mallorquinista t hable sobre cortes...

Ficha Técnica:
Nombre: Víctor Javier
Apellidos: Añino Bermúdez
Nombre futbolístico: Vitolo
Club: C.D. Tenerife
Fecha de nacimiento y lugar: 09/09/1983 Santa Cruz de Tenerife (20 años, para 21)
Estatura: 1,72 m
Peso: 66 Kg
2003-04: 31 Partidos; 27 Titular; 0 goles; 15 T.A.; 1T.R.

Vitolo es un mediocentro de contención que se desenvuelve por delante de la defensa jugando de pivote, es un jugador de garra, incansable, q corre los 90 minutos, q no descansa y recupera muchisimos balones, todo un pulmon para el centro del campo, además no esta exento de calidad y puede mover el equipo, distribuyendo el pase corto y facil, no domina tanto el pase largo ni la pelota cruzada.
Alguna vez pierde algun balon peligroso, pero normalmente no suele jugar los balones q puedan entrañar peligro para su ekipo, y cuando se ve con algun balon comprometido busca el pase facil, para oxigenar, y cuando se va con el balon controlado tiene la potencia suficiente como para deshacerse de los defensas y poder buscar posiciones de disparo. en fin que hablamos del q puede ser el sustituto de albelda a nivel nacional, y del mejor jugador de la cantera del c.d. tenerife al menos en los ultimos años...

Sobre el precio no sé cual será actualmente pero no creo q este en venta, xq es una apuesta muy seria... si se sabe q tanto ekipos como valencia, deportivo, sevilla, betis, etc han observado al jugador, y quizas esperen a q este año refrende todo lo q apunto el año pasado