Ver la Versión Completa : La Seleccion,jugadores indiscutibles y demas.
A_ZiDo
24-05-2004, 15:57:11
Sinceramente, aparte que sea valencianista eso es indiferente.
La gente se ekivoca yo pienso k a la seleccion deben ir los k en ese momento esten bien, un ejemplo. David Villa jugador del Zaragoza un pedazo de jugador que ha echo una temporada muy completa no va a la seleccion sin embargo Raul va no tengo nada contra el me encanta pero no esta para la seleccion al igual que un central mediocre como Raul Bravo,al igual que Mista yo no soy kien para decir si debe ir a la seleccion o no, esta en buena forma la gente del foro comentaba que si ha tenido un año bueno tal y cual, pero no es eso.Tienen que ir los k mejor forma esten el es un caso como muchisimos otros de esta liga k estan en una forma increible y que estan muy por encima de titulares indiscutibles.
Hasta k no tengamos un seleccionador con pelotas y k haga lo k kiera no se deje influir no ganaremos nada mientras no m importa la seleccion española.
No se vosotros k pensais, esa es mi opinion no por el tiempo k lleven en la seleccion son intocables si nos por el momento de forma que atraviesan.
AMUNT VALENCIA!!!!
ivan zamorano
25-05-2004, 00:37:37
Son maneras distintas de verlo,yo abogo por llevar a los mejores y no a los que esten en mejor forma mientras que otros pensais que hay que llevar a los que esten mas en forma,el problema surge cuando uno se acaba dando cuenta de que haga lo que haga el seleccionador y sea quien sea el seleccionador siempre hay un amplio grupo de gente en desacuerdo con el asi que no es ninguna novedad que no os guste el trabajo de Saez o la gente que convoca.
salu2
CarlosSFC
25-05-2004, 02:43:26
Vale ivan es verdad ke nunca estaremos todos de acuerdo con lo seleccionados, pero no ves ke se paso llevando a 6 centrales y no llevando a un lateral izkierdo autentico? En mi opinion si se paso y mucho
A_ZiDo
25-05-2004, 11:34:12
Si es bueno llevarse a los mejores, pero nos va a pasar como en todos los mundiales y eurocopas, nos van a joder a la 1ª.
Yo pienso k llevandose a los k estan en forma rinden mas, yo noto a muchos jugadores fisicamente k estan muertos y mentalmente muy mermados.
Simplemente todos hemos visto el rayote k sa pegado el seleccionador, esta muy bien eso de llevarse a los mejores pero yo por ejemplo veo a Fernando Torres, ¿¿y ese chico k a demostrado??A mi ver no mucho mas k Villa un chico magnifico.¿Cesar,tan gran defensa es?Repito k no estoy en contra d nadie pero te llevas a la defensa del Madrid k es d las mas goleadas y si fueran tan buenos no ficharian a Samuel......No se hay 22 ekipos y mucha variedad de jugadores, yo comprendo k llevandote los d los buenos ekipos hay experiencia y esta muy bien pero no se, yo tengo otra ideologia.
Sousa
25-05-2004, 21:44:45
22 equipos? Supongo que contarás a Arsenal y Mónaco por Reyes y MOrientes.
Torres simplemente ha metido más goles de Villa, menos de penalty, y su equipo ha quedado séptimo teniéndole como referencia absoluta y casi una dependencia enfermiza de un tío que acaba de cumplir 20 años, y ha sido referente desde hace tres en su equipo y en las selecciones inferiores.
pepeg
25-05-2004, 22:42:15
Yo creo que debió llevar a Del Horno ya que es una auténtica promesa del fútbol que le vendría muy bien participar en torneos de la importancia de la Eurocopa. Lo mismo pasó en Italia, Trapp decidió que era mejor dejar fuera a Gilardino "por falta de experiencia". Amigos, de eso se trata, llevarlos para que agarren experiencia. Además no es por nada que Del Horno es pretendido por el Real Madrid y Gilardino por el Valencia, Arsenal, Juve, Inter y Milan. Además anotó 23 goles, incluido 4 goles en la última jornada. Fue el mejor artillero italiano de la temporada, por delante de Vieri, Corradi y Cassano.
PD: Yo sé que este foro es para la Selección de España, pero quería expresar mi inquietud por que "Gila" se haya quedado fuera.
ivan zamorano
25-05-2004, 22:59:20
En primer lugar..GILARDINO JUGON!! Pero teniendo en cuenta la nomina de delanteros neoazzurra me parece hasta normal que se quede fuera por muy mal que anden Del Piero o Inzaghi a los que tenemos que añadir Di Vaio,Vieri,Totti,Corradi...no se,si me apuras quito a Di Vaio o Corradi para meter a Gila pero aun asi no las tendria todas conmigo.
En cuanto al tema del post y viendo las nuevas respuestras creo que esta claro que ahora mismo centrales no nos sobran y por lo tanto Cesar,Juanito o Raul Bravo acaban yendo a la seleccion pero esto va por epocas y hay veces que casi no tenemos laterales de garantias,otras veces nos faltan medios izquierdos,otras mediocentros y en este caso el puesto de central y el de lateral zurdo es el que menos posibilidades ofrece.
Yo confio en la evolucion de gente como Pablo Ibañez u Oleguer pero hasta entonces creo que los centrales que se han llevado son los mejores que hay(salvo R.Bravo que ha sido llevado como comodin para los 2 puestos conflictivos).
Y sobre lo de Torres y Villa a pesar de ser fan del asturiano por razones obvias creo que de momento no llega al nivel de Torres en cuanto a presion,experiencia en 1º (Torres lleva 2 años goleando) y rendimiento en categorias inferiores asi que me parece que sobre este tema no hay discusion,Torres esta donde debe estar en mi opinion.
salu2
Yo confio en la evolucion de gente como Pablo Ibañez u Oleguer pero hasta entonces creo que los centrales que se han llevado son los mejores que hay(salvo R.Bravo que ha sido llevado como comodin para los 2 puestos conflictivos).
R.Bravo no es central,es el primer año que ocupa esta demarcación,fue un experimento de Queiroz, como bien sabeis R.Bravo es lateral izquierdo lo que pasa para jugar,cosa que tenia difícil con R.Carlos,mintió a Queiroz diciendo que ya habia jugado en esa posición.
Por cierto prefiero a R.Bravo en el lateral izquierdo de la selección antes que a Puyol, que en este puesto está bastante perdido, y con esto no quiero decir que R.Bravo sea mejor que Puyol (nada más lejos de la realidad) si no que cada uno juegue en su puesto,para mí la defensa sería esta.
--M.Salgado---Puyol*---Helguera---R.Bravo
*No es el puesto natural de Puyol pero en el Barcelona viene jugando habitualmente, haciéndolo francamente bien (no como R.Bravo), además ya que lleva a R.Bravo por lo menos que lo meta en su puesto y no como central (lo hace como el culo)
Saludos
ivan zamorano
27-05-2004, 00:59:20
Ya se la historia de Bravo y todos sus detalles pero me referia que una de las razones por las que acude a la Eurocopa es por su polivalencia y que en un momento dado y por las circunstancias que fueran puede actuar de central o lateral.
Yo a Puyol no lo veo tan perdido porque ya jugo ahi en la seleccion olimpica y creo (pero no lo se seguro) que en el filial blaugrana tambien jugo partidos en ese puesto.
salu2
CarlosSFC
27-05-2004, 02:09:33
creo (pero no lo se seguro) que en el filial blaugrana tambien jugo partidos en ese puesto.
Segun tengo entendido si ke jugo.
Por cierto dice Saenz ke lleva a muchos jugadores por ke son polivalentes.... si busca polivalentes? Reyes¿? donde esta Reyes¿?
Sousa
27-05-2004, 02:26:07
Para mí Puyol ahora mismo tiene que ser central. Por rapidez, anticipación, y porque explota más sus cualidades, ya que se necesita que un lateral suba bastante más (no nos engañemos, cada vez es más difícil hacer un gol en una competición internacional), y porque va bien de cabeza a pesar de su 1'78, y porque Marchena me parece muy inseguro. Que en Valencia juega un tal Ayala a su lado, pero Helguera no puede hacer eso. Va bien de cabeza, pero no mucho más.
David_ZgZ
27-05-2004, 10:45:21
sinceramente, en cuanto a la discusion villa-torres, no veo tal discusión, ambos deberían estar en la eurocopa, son unos cracks los dos, de aki a dos o tres años los veo como la pareja atacante titular de la seleccion
Yo tb estoy de acuerdo con Sousa en que Puyol debe jugar en el eje de la defensa,xk a mi sinceramente en el lateral izquierdo no me gusta nada, eso de reubicar a los jugadores no me gusta nada y menos en una Eurocopa que no tienes margen para equivocaciones
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.