Ver la Versión Completa : solo para LA PREMIER LEAGUE
Diablo Santo
24-08-2004, 23:03:29
Aqui les dejo para que opinen sobre la premier league y sus fechas.
Por el momento puedo decir que veo a un MANCHESTER poco de futbol debido a las demasiadas bajas, al ARSENAL con suerte frente al boro y tambien al poder de sus individuales, a un CHELSEA que sin brilllar gana (4 mediocampistas defensivos), a un LIVERPOOL que tiene por lo menos ganas de luchar.
Y a otros equipos como el MIDDLESBROUH y el TOTENHAM que se reforzaron muy bien y quieren dar sorpresa.
OPINEN SOBRE LOS RESULTADOS Y NOTICIAS QUE PUEDAN DARNOS.
alfons
24-08-2004, 23:28:07
el manchester tiene que cojer confianca el chelsea mas de 2 goles no marcara casi nunca.El arsenal es de individualistas.Por ciero HA ganado el chelsea hoy.
jonapuna
25-08-2004, 09:41:37
Si ha ganado 0-2 al crystal palace con goles d drogba y tiago, pero no lo he visto... mourinho ha jugado con: Cech; Ferreira, Gallas, Terry (c), Babayaro; Tiago, Makelele, Lampard; Cole(Geremi 76'), Kezman(Mutu 70'), Drogba (Gudjohnsen 75')... y ha debutado adrian mutu esta temporada, se ha estrenado didier drogba cm goleador y han jugado drogba y kezman juntos... parece ser q 5 jugadores son intocables x lo visto en estos partidos: cech, terry, makélélé, lampard y drogba... y sinceramente creo q drogba y terry jugaran mucho, pero habra muchos partidos q dejen a carvalho o gallas en un caso y a gudjohnsen o mutu en el otro...
los q ni han olido el verde han sido duff y robben, creo q robben tenia molestias y de duff no se si es x lo mismo, o x decision tactica...
http://www.chelseafc.com/Images/the_club/the_squad/profiles/drogba.jpg
ANIMAL!!!!!!
aswer
25-08-2004, 11:27:13
yo creo que solo habra 2 equipos que luchen por la premier el arsenal y el chelsea,el manchester va cada vez a menos y con ferguson en el banquillo no creo que luchen por el titulo.
hoy juega el arsenal contra el blackburn,haber si sale de pedro titular,que en el ultimo partido fue suplente.
jonapuna
25-08-2004, 12:03:29
Bueno yo creo q el liverpool puede optar tb...
el blackburn-arsenal hoy en el plus deporte 1
Alguien sabe q partido hacen el domingo x el plus??
aswer
25-08-2004, 16:04:38
en la web del plus todavia no ponen que partido hay,ya estare atento y cuando lo pongan ya te lo digo.
kewell84
26-08-2004, 13:03:09
Para mi los únicos q pueden ganar la premier son el arsenal, chelsea y liverpool. El manchester sigue con ferguson y le esta haciendo bastante daño al club, como van gal en su ultima etapa en el barsa. Liverpool puede dar la sorpresa en europa.
X lo q veo el chelsea 4 goles 3 triunfos, parece q los de mourinho han aprendido bien la leccion.....
clasificacion de momento :
Equipos J G E P GF GC Ptos.
1 Arsenal 3 3 0 0 12 4 9
2 Chelsea 3 3 0 0 4 0 9
3 Bolton Wand. 3 2 0 1 6 4 6
4 Charlton 3 2 0 1 6 5 6
5 Tottenham H. 3 1 2 0 3 2 5
6 Liverpool* 2 1 1 0 3 2 4
7 Middlesbrough 3 1 1 1 7 7 4
8 Fulham 3 1 1 1 3 3 4
9 Birmingham City 3 1 1 1 2 2 4
10 Aston Villa 3 1 1 1 3 4 4
11 West Bromwich Albion 3 0 3 0 3 3 3
12 Manchester Utd.* 2 1 0 1 2 2 3
13 Everton* 2 1 0 1 4 5 3
14 Southampton 3 1 0 2 4 6 3
15 Newcastle 3 0 2 1 4 5 2
16 Norwich City 3 0 2 1 4 5 2
17 Portsmouth* 2 0 1 1 2 3 1
18 Manchester City 3 0 1 2 2 4 1
19 Blackburn Rov. 3 0 1 2 3 7 1
20 Crystal Palace 3 0 1 2 2 6 1
Proxima jornada (4):
Aston Villa - Newcastle
Tottenham - Birmingham
Blackburn - Manchester Utd.
Bolton - Liverpool
Chelsea - Southampton
Everton - West Bromwich
Manchester City - Charlton
Middlesbroungh - Crystal Palace
Norwich City - Arsenal
Portsmouth - Fulham
en la web del plus todavia no ponen que partido hay,ya estare atento y cuando lo pongan ya te lo digo.
Ok pos habra q esperar pues :wink: .......
IDEA: Ya q no vamos a tener foro sobre la premier, el bueno d ivan podria poner una chincheta a este post, q opinais??
aswer
26-08-2004, 18:53:26
van a echar el bolton-liverpool.
buen partido van a echar,con los españoles campo,hierro,josemi,alonso y luis garcia,aunque josemi esta lesionado.
van a echar el bolton-liverpool.
buen partido van a echar,con los españoles campo,hierro,josemi,alonso y luis garcia,aunque josemi esta lesionado.
PARTIDAZO!! Habra q ver como evoluciona el equipo de benitez, contra nada menos q diouf y Okocha........ Veremos....... de momento el Bolton es tercero, asi q se podra ver un partido bonito, no se xq me da q acabara en empate....
El mejor partido q podrian televisar......... ademas esta lleno despañoles......
aswer
27-08-2004, 15:03:44
el defensa frances del liverpool traore ha fichado por el everton,el liverpool recibira cerca de 2'2millones de euros.
No se me parece q benitez esta vediendo barato y fixando caro, yo creo q se podria haber sacao mas x traore no me parece mal defensa, xo bueno ya sabra benitez lo q hace........
Breaking new:
Rooney pide su traspaso inminente a "un club que juegue en Europa cada año"
parece ser q el jugador no quiere estancarse en su carrera y quiere irse ya a se posible antes del martes :shock: , para poder jugar competicion europea.....
Manchester y Newcastle posibles destinos..........
CarlosSFC
27-08-2004, 18:32:19
Breaking new:
Rooney pide su traspaso inminente a "un club que juegue en Europa cada año"
parece ser q el jugador no quiere estancarse en su carrera y quiere irse ya a se posible antes del martes , para poder jugar competicion europea.....
Manchester y Newcastle posibles destinos..........
Yo diria mas bien Manchester, ya ke este club se muere por sus huesos y es un ekipo de esos ke dice Rooney "un club que juegue en Europa cada año".
aswer
27-08-2004, 18:48:43
me da la espina de que va a terminar en el chelsea y vender o ceder a mutu o gudjohnsen.
alfons
27-08-2004, 20:07:36
rooney ya dijo que el iria a manchester a demas los de bobson no estan en la champions.
aswer
27-08-2004, 20:12:44
el porsmouth esta cerca de traerse cedido con una opcion de compra de 4 millones de euros a kamara.
Diablo Santo
27-08-2004, 23:34:13
gracias por las noticias.
ASWER que Kamara se peude ir a LA PREMIER. es el senegalez del Celtic?
una noticia mia:
Parece que ROONEY SE ENCAPRICHA CON EL MANCHESTER Y ACEPTÓ QUE CUANDO ERA JOVEN E INMADURO IBA A LUGARES DE PROSTITUTAS, esto lo dijo en un diario ingles.
aswer
28-08-2004, 00:01:21
gracias por las noticias.
ASWER que Kamara se peude ir a LA PREMIER. es el senegalez del Celtic?
una noticia mia:
Parece que ROONEY SE ENCAPRICHA CON EL MANCHESTER Y ACEPTÓ QUE CUANDO ERA JOVEN E INMADURO IBA A LUGARES DE PROSTITUTAS, esto lo dijo en un diario ingles.
no,es el del modena diomansy kamara el que queria el atletico madrid.
deco_ronaldinho
28-08-2004, 13:23:26
Rooney creo k acabar en el manchester tarde o temprano.
CarlosSFC
28-08-2004, 15:54:22
ACEPTÓ QUE CUANDO ERA JOVEN E INMADURO IBA A LUGARES DE PROSTITUTAS, esto lo dijo en un diario ingles.
No lo tenia ke reconocer, ya sabiamos todos ke era cierto eso jajajajajjaja
Este roneey esta mal de la cabeza a saber lo q hace, me parece q como no se le de un palo a tiempo este tio va ha acabar mu mal.............
alfons
28-08-2004, 16:55:18
hoy el united a empatado 1-1 contra el rovers .
El Arsenal ha ganao 4-1 con gol de Rayes y El Chelsea ha ganao 2-1 tras remontar un gol de James Beattie.......
Estos siguen a su ritmo y el manchester de momento no sentera, empato en el minuto 90 x cierto......... huele mal esto pal manchester....... y mañana veremos a ver q fa el liverpool....
aswer
29-08-2004, 15:15:29
pues ayer por fin pude ver entero un partido del chelsea,que los otros los habia visto un trozo.
ayer vi un chelsea menos defensivo de lo que esperaba,aunque desde el principio tuvieron que salir al ataque ya que battie metio el gol para el southampton en el segundo 14 de la primera mitad.
a partir de ese momento el chelsea se hizo con el control del balon y por lo tanto del juego,y aunque llegaron las ocasiones no conseguian marcar,hasta que en un saque de corner a favor del chelsea gudjohnsen toco de tacon y un jugador del southampton metio en su porteria,y el segundo gol lo consiguio lampard de penalti.
de ahi al final el chelsea tuvo mas oportunidades para ampliar el marcador pero no lo consiguio.
el chelsea jugo con:cech,bridge,terry,carvalho,ferreira,makelele,l ampard,joe cole,tiago,drogba y gudjohsen.
en la segunda parte entraron duff por joe cole,kezman por gudjohnsen y geremi por makelele.
aswer
29-08-2004, 15:23:33
ayer se vivio otro festival goleador del arsenal,soy aficionado del chelsea,pero da gusto ver jugar a este equipo.
el arsenal salio a jugar como acostumbra,y ese dominio pronto se vio reflejado en el marcador con el gol de reyes a pase de henry.
los goles del arsenal los marcaron reyes,henry,pires y bergkamp y el del norwich huckerby de penalti cometido por el debutante hoyte.
por el arsenal jugaron:lehman,cole,hoyte,toure,lauren,g.siva,cesc ,pires,ljumberg,reyes y henry.
Hoy vi el Bolton-Liverpool y la verdad es q me defraudo muxo el Liverpool, pa empezar salio jugando con un solo delantero (Baros) y con gerrard de enganche, salio dominando xo no tuvo casi llegada, al final un buen bolton acabo haciendose con el partido y acabo llevandoselo con gol de davies.... En la segunda parte salio Cisse xo ni se le vio..... eso si el liverpool pudo empatar si no le hubieran anulado un gol a luis garcia x fuera de juego inexistente......
De los españoles:
IVAN CAMPO: Dios.... no mestrana q lo tengan como una estrella alli, hizo d todo y todo bien, domino el centro del campo y distribuyo bien, con okocha lo mejor del bolton, irreconocible......
JOSEMI: No me acabo de justar, no estubo muy fino...... sobre todo al principio del partido, en la segunda parte mejoro algo.....
LUIS GARCIA: El 10 del liverpool x cierto, fue de lo mejor del liverpool, aparecio x todos los lados del ataque del liverpool, marco un gol xo lo anularon x fuera de juego..
XABI ALONSO: Ni mal ni bien, tuvo un par de pases bueno xo no acabo d hacerse con el centro del campo.....
HIERRO: Salio en los ultimos minutos pa defender el resultado, se le vio muy perdido en el centro del campo.........
aswer
29-08-2004, 23:44:22
pues si un liverpool muy muy gris,mucho tiene que mejorar el liverpol si quiere hacer algo en la premier.
el otro dia dije que traore habia fichado por el everton y hoy me he quedado sorprendido cuando ha entrado a jugar de parte de hyppia,ahora no se si fue un bulo aquella noticia o al final ha fichado.
alfons
30-08-2004, 12:33:01
a la una manchester united everton por el deporte 1 por cierto el plazo de fichajes termina hoy a las 24:00 o mañana
alfons
30-08-2004, 14:59:33
el united a empatado a 0 con el everton: no se que le pasa a mi united 3 balones al palo.NO SE COMO NO A LEGADO EL GOL PUEDE QUE CON LA VUELTA DE VAN NISTELROOY Y SI LEGA ROONEY ESTO CAMBIE.en la defensa un silvestre muy mal. sperctor bien y ronaldo igual saha mal y los otros con 5.
El everton a sido muy conservador jugando con 5defensas
aswer
30-08-2004, 15:44:06
pues el newcastle ha cesado a robson por los ultimos resultados,yo me he quedado flipado con la noticia pero bueno en la liga inglesa ya empiezan como en la española a echar jugadores a las primeras de cambio.
aswer
30-08-2004, 23:07:00
pues acaba de terminar un apasionante partido entre el porsmouth y el fulham que ha terminado 4 a 3.
el porsmouth ha pasado mas apuros de los previstos para ganar el partido,ya que empezo ganando 3 a 0 pero el fulham puso el marcador 3 a 2 antes de irse al descanso.
los goleadores fueron
1-0 berkovic de volea fuera del area.
2-0 yakubu de penalti.
3-0 yakubu.
3-1 cole de cabeza.
3-2 boa morte
4-2 yakubu.
4-3 boa morte.
no creo que a volz lateral derecho del fulham se le olvide este partido.
primero recibio un golpe y empezo a sangrar de la nariz y tuvo que cambiarse la camiseta,y la que se puso no tenia ni dorsal ni nombre.
en el segundo tiempo ya empezo con una camiseta nueva con nombre y numero.
en un lance del juego se cae a la grada golpeando a un espectador sin querer con los tacos en la cabeza,otro espectador que estaba al lado la toma con el y casi se pegan.
mientras eso ocurria se le rompe la camiseta y tiene que volver a ponerse la camiseta sin nombre y numero.
al espectador han tenido que llevarselo en una silla de ruedas con la cabeza vendada,eso si se iba sonriendo,en fin que ha sido de pelicula.
ivan zamorano
31-08-2004, 01:40:20
Todavia me acuerdo del presentador del 3º tiempo ayer menospreciando de alguna manera este encuentro,es decir,dijo que iba a echar un interesantisimo Manchester-Everton(al final 0-0) y tambien este partido,que no era tan interesante segun el pero que algun seguidor de esos equipos habria.
Pues al final y como suele pasar muchas veces mucho mejor el partido entre equipos medios,festival de goles y anecdotas y Yakubu Ayegbeni crack con su hat trick.
salu2
:shock: :shock: :shock:
Vaya partidito pues 4-3, el volz haciendo cosas raras, en fin en la premier no hay partido aburrio....... :D
aswer
31-08-2004, 13:11:51
Todavia me acuerdo del presentador del 3º tiempo ayer menospreciando de alguna manera este encuentro,es decir,dijo que iba a echar un interesantisimo Manchester-Everton(al final 0-0) y tambien este partido,que no era tan interesante segun el pero que algun seguidor de esos equipos habria.
Pues al final y como suele pasar muchas veces mucho mejor el partido entre equipos medios,festival de goles y anecdotas y Yakubu Ayegbeni crack con su hat trick.
salu2
sera que al presentador del tercer tiempo no le gusta mucho el futbol o no ha visto mucho la liga inglesa,porque casi cualquier partido de la premier es un espectaculo y una gozada de ver,aunque fuera como el de ayer entre 2 equipos bastante modestos pero con buenos jugadores.
aswer
31-08-2004, 18:43:59
pues al final contra se marcha cedido al recien ascendio west bromwich albion.
Diablo Santo
31-08-2004, 22:35:13
AL FIN CUANDO YA EMPEZABA A PERDER LAS ESPERANZAS CON EL MAN. UTD. :cry:
ESTE EQUIPAZO COMPRA AL NUEVO CRACK DE EUROPA Y AL MEJOR FICHAJE DEL VERANO. :P
NADA MAS QUE WAYNE ROONEY :D
SAHA, RUUD, SMITH, BELLIOM Y AHORA AL CRACK QUE ESPERO QUE NOS DE MUCHAS ALEGRIAS.
FUERZA MANCHESTER CON LA VUELTA DE HEINZE, FERDINAND, RUUD Y ROONEY SEREMOS LOS MEJORES.
Diablo Santo
31-08-2004, 22:41:51
ROONEY SERÁ EL 8 DEL MANCHESTER.
alfons
31-08-2004, 22:42:29
por lo que ha costado espero que este a la altura.heinze viene dentro de 3 setmanas roney estara listo para el debut en champions.ferdinand al 20 de septiembre y van nistelrooy de aqui dos setmanas keane no lo se.
Diablo Santo
31-08-2004, 23:42:41
por lo que ha costado espero que este a la altura.heinze viene dentro de 3 setmanas roney estara listo para el debut en champions.ferdinand al 20 de septiembre y van nistelrooy de aqui dos setmanas keane no lo se.
pero si heinze ya acabo con las olimpiadas por que 3 semanas, no me digan que viene en auto :lol:
rooney ya nomas
aswer
01-09-2004, 12:47:22
pues el blackburn ya ha terminado con la dupla cole-yorke,si en verano el que se fue del blackburn al fulham fue cole,ayer traspasaron a yorke al birmingham,ha firmado un contrato por un año con opcion a otro.
hay que mal lo va a pasar el blackburn este año.
alfons
01-09-2004, 13:24:13
el seleccionador arguentino lo ha convocado por unos partidos es decir que dentro de 3 setmanas pisara old traffor por primera vez.
alfons
11-09-2004, 17:58:53
manchester 2-bolton 2 los dos ultimos goles por mucho qu eduela decirlo han sido de risa.chelsea0 aston vila0 arsenal 3 fulham 0
pesqUI!¡
12-09-2004, 12:22:39
arsenal gana 3-0 y reyes marca un gol y se pone pichichi
dejuan
12-09-2004, 13:49:09
Y el Liverpool hace lo mismo, con Luis García como goleador.
Marcó el tercero.
Mediatik
12-09-2004, 14:59:51
Impresionante racha del Arsenal que no se rompe... Reyes CRACK!
Diablo Santo
13-09-2004, 17:04:25
MAN.U 2 - BOLT. 2
en este partido rescato a Heinze que debuto muy bien, Smith que demostro ser un incansable que no solo atca bien sino que tambien defiende, el Bolton un buen equipo que seguro peleara la champions y que Ojalá le quite el invicto al Arsenal.
El manchester sigue siendo brutalmente castigado por las lesiones, esta vez GARY NEVILLE Y OSHEA y que espero que aguante haste que vuelvan todos.
Vieron la jugada de cristiano Ronaldo? Este chico es fabuloso y no hay duda que ya es el mejor extremo del mundo y que llegará a ser uno de los 3 o 4 mejores del mundo en poco tiempo, que jugada meravillosa. :shock:
ARS 3- FULH 0
No vi el 1 tiempo pero dicen que el arbitro perjudico al Fulham notablemente, el fulham lo tuvo para ganar y luego aparecio lgumberg y con mas espacios lo liquido.
CHE 0-AST 0
Muy agerrido el partido y el chelsea dejo escapar 2 pts para la lucha.
BUENAS GOLEADAS DEL LIVERPOOL Y NEWCASTLE por cierto.
Diablo Santo
13-09-2004, 17:12:31
RESULTADOS.-
Tot'ham 0 0 Norwich
A Villa 0 0 Chelsea
N'castle 3 0 Blackb'n
Man City 0 1 Everton
Bolton 2 2 Man Utd
Liv'pool 3 0 W.B.A.
M'brough 2 1 Birm'ham
Fulham 0 3 Arsenal
Portsm'h 3 1 C Palace
falta un partido el dia de hoy.
TABLA- PARTIDOS JUGADOS- PTS.
Team Pld Pts
Arsenal 5 15
Chelsea 5 13
Bolton 5 10
M'brough 5 10
Everton 5 10
Tottenham 5 9
Aston Villa 5 8
Liverpool 4 7
Portsmouth 4 7
Man Utd 5 6
Charlton 4 6
Newcastle 5 5
Man City 5 4
Birmingham 5 4
Fulham 5 4
Southampton 4 3
Norwich 5 3
West Brom 5 3
Blackburn 5 2
C Palace 5 1
alfons
13-09-2004, 21:17:59
te refieres al balon que acabo en el palo no?.... con dos toques se driblo a 4 del bolton hizo un amago y xuto con la zurda(teoriacamente la mala....) la toco el `portero y el balon termino en el poste del que seguramente habria sido el mejor gol de europa este año un zurdad de 25 a 30 metros.Este chico es un crak a madurado y parece un jugador experto el entrenador de portugal dijo antes de un partido...
-este jugador es muy imaduro y nunca cumple juega para la grada....
-(dia despues...)ronaldo tiene un gran futuro es un buen futbolista ha madurado mucho ahora juega para el equipo es un fenomeno.
tiene 19años deslumbro en la eurocopa todo le que en el manchester venia diciendo ahora si rooney haze igual que en la eurocopa......que se preparen que en el norte de inglaterra hay dos galacticos JOVENES con ganas de hacer de su club elmejor del mundo os imaguinais centro o jugada de ronaldo y roony remata y si no lo hace el lo ara van nistelrooy esto de ronaldo y rooney me parece que ellos solos ya podrian con un grande los dos tienen descaro les queda mucho para aprender pero a este paso seran los otros que tendran que aprender de ellos.
Diablo Santo
17-09-2004, 00:18:25
Coincido totalmente.
Sin duda llegaran a ser de los mejores trios que se hayan visto.
RONALDO-ROONEY-VAN NILSTERROOY- y no olvidar a GIGGS
:lol:
Diablo Santo
17-09-2004, 00:24:10
RECIEN ME ENTERÉ Y QUE PARTIDAZO EL LUNES.
EL CLASICO INGLES ENTRE LOS DIABLOS ROJOS.
LOS 2 EQUIPOS CON MAS HISTORIA Y LOGROS SE EMFRENTAN.
ESPERO QUE RRONEY PUEDA DEBUTAR Y CALLAR LA BOCA DE LOS CRITICOS AL MANCHESTER.
VAYA PARTIDAZO.HABER SI DAN NOTICIAS SOBRE ESTE PARTIDO QUE SUPERA A BOLTON.ARSENAL.
QUE FECHA SE VIENE EN LA PREMIER PARA NO PERDERSE.
aswer
21-09-2004, 11:44:36
pues ayer el manchester united gano 2 a 1 al liverpool,el united que en mi opinion merecio marcar mas goles,domino de cabo a rabo la primera mitad,con un c.ronaldo creando peligro constantemente y con un liverpool muy muy gris que tuvo que ver como en el minuto 23 de partido se marchaba gerrard lesionado.
la primera parte acabo 1 a 0 a favor del united con gol de silvestre de cabeza.
en la segunda parte el liverpool desperto pero tampoco jugaba bien,aunque conseguia tener el balon,cosa que no habia podido hacer en la primera parte.
el liverpool consiguio el empate con un gol de o'shea en propia puerta perootra vez silvestre consiguio poner el 2 a 1 definitivo.
en el minuto 71 de partido vi algo que no habia visto nunca en un partido de futbol,rio ferdinand que volvia a jugar 8 meses despues comiendose una barrita energetica en pleno partido.
si veia que no tenia fuerzas que hubiera pedido el cambio,es mi opinion.
Diablo Santo
21-09-2004, 20:50:51
Vaya que chistoso lo de RIO, yo vi una galletita, pero creo q fue una barrita de cereales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo vi solo 40 mins del man-liv y la verdad es q me parecio q el liverpool no se enteraba de nada, excepto una ocasion de cisse q si niquiera llego a pegarle al balon, x lo demas poco poco poco..........
Lo de la barrita energetica suena a chiste...... la verdad es q es raro raro raro........
alfons
22-09-2004, 16:16:41
lo de la barrita era de cereales pero si el pobre sin jugar 8 meses en medio partido tiene hambre.... ha en el united si se cumple el refran"la mejor defensa es un buen ataque."
aswer
23-09-2004, 16:22:01
lo de la barrita era de cereales pero si el pobre sin jugar 8 meses en medio partido tiene hambre.... ha en el united si se cumple el refran"la mejor defensa es un buen ataque."
no creo que tuviera hambre,tendria falta de fuerzas,vamos eso pienso yo.
la defensa del united hace tiempo que es de chiste.
Bueno mejor q tome barritas energeticas q no otras cosas........ q otros 8 meses y ya no lo cuenta :? :lol: :lol: :lol:
alfons
24-09-2004, 16:26:01
ferdinand es un lider pero aparte de esto el que hizo buen partido frente al liverpool fue roy keane. por cierto hoy a declarado su inocencia en el tribunal.
aswer
24-09-2004, 23:02:09
ferdinand es un lider pero aparte de esto el que hizo buen partido frente al liverpool fue roy keane. por cierto hoy a declarado su inocencia en el tribunal.
pues a mi ferdinand me parece un jugador sobrevalorado,no me gusta nada este jugador,a mi el que mas me gusto del united contra el liverpool fue c.ronaldo.
pues a mi ferdinand me parece un jugador sobrevalorado,no me gusta nada este jugador,a mi el que mas me gusto del united contra el liverpool fue c.ronaldo.
Yo de los 40 mins q vi tb me quedo con C. Ronaldo........
alfons
25-09-2004, 19:11:03
chelsea1 drogba boro 0
arsenal 1cole city 0(a jugado muy mal.
manchester united1 nistelrooy tohenttam0ferdinand ha mejorado la defensa ronaldo muy bien smith muy trabajador ....
liverpool 3 cisse baros y garcia norwith0
Diablo Santo
25-09-2004, 21:48:51
chelsea1 drogba boro 0
arsenal 1cole city 0(a jugado muy mal.
manchester united1 nistelrooy tohenttam0ferdinand ha mejorado la defensa ronaldo muy bien smith muy trabajador ....
liverpool 3 cisse baros y garcia norwith0
Parece que al fin el Manchester U. a encontrado el rumbo. Ya era hora ante un rival tan duro como el tothenham.
No vi el del arsenal pero si dices que jugo mal supongo q asi fue.
Y chelsea no le pierde pisada.
El liverpool mejoró la espantosa presentacion de futbol que dio contra el utd.
EN FIN GANARON LOS 4 CANDIDATOS Y HABER QUE OPINAN DE SUS RENDIMIENTOS.
aswer
27-09-2004, 12:14:29
pues el everton sigue en la parte de arriba despues de ganar al porsmouth 0 a 1 con gol de cahill.
el everton que no se merecio ni empatar vio como casi al final del partido se adelanto en el marcador con gol de cahill.
el porsmouth que salio desde el principio a por la victoria vio como su juego no daba frutos como para marcar pero siguio intentandolo,y el everton quev daba por bueno el empate al final se llevo la victoria.
alfons
06-10-2004, 16:50:43
descanso para todas las ligas (si no recuerdo mal el año pasado a partir de estas fechas empezo a jugar como lo hace el arsenal ahora en navidades estaba lider.
KiKoGoL
06-10-2004, 18:31:30
Keria saber ke tal esta jugando Contra ( si esta jugando claro ) , kreo ke juega en el WBA.
Cambiasso
07-10-2004, 20:37:11
Yo he buscado en la web de L'Equipe y ni siquiera aparece como jugador de la Premier League así que supongo que todavía no ha debutado, si no que me corrijan.
Por cierto, vaya golazo de Henry de taconazo. Creo que aún no se había comentado por aquí jeje
un saludo!
alfons
07-10-2004, 20:45:45
el nuevo estadio del arsenal se dira emirates durante diez años por un contrato publicitario
mas rumores sobre la compra del united el presidente de un bamco ha hablado y dice que quiere recondtruir la economia del united
pd el jugador que comentes no se si juega o no pero si juega mes suena de un chico que lo esta haciendo muy bien.
aswer
11-10-2004, 19:15:22
henrik pedersen delantero danes que juega en el bolton,y que en mi opinion esta siendo de lo mejorcito del bolton esta temporada,termina contrato en junio,y ha dicho que si no renueva con el bolton se marcha a dinamarca a jugar.
aswer
17-10-2004, 12:01:19
otro partido mas sin perder del arsenal y ya van 49,y la proxima semana juega contra el manxhester united con la posibilidad de llegar a los 50 partidos sin perder.
ayer fue el aston villa el que perdio contra el arsenal 3 a 1 en highbury.
los villanos que en los primeros minutos de partido se adelantaron en el marcador 0 a 1 con gol de hendrie dejaron una pobre imagen,fueron un equipo sin ambicion y muy temerosos a pesar de ir ganando.
el arsenal al que le pillo de sorpresa ese gol en contra,a raiz del gol domino el partido de cabo a rabo,y llegando costantemente al area rival pero sin acierto cara al gol,hasta que cometieron un penalti a henry que marco pires.
el segundo lo marco henry a pase de reyes y el tercero pires a pase de henry.
el aston villa se pudo haber llevado 6 o 7 goles con un henry en plan estelar.
la alineacion del arsenal fue.
lehman,lauren,toure,campbell,cole,cesc,vieira,reye s,pires,bergkamp y henry.
Deluxe
17-10-2004, 22:37:50
La prensa inglesa especula que Adrian Mutu puede haber dado positivo en un control.
aswer
17-10-2004, 23:17:52
La prensa inglesa especula que Adrian Mutu puede haber dado positivo en un control.
positivo con que..
serginho
18-10-2004, 08:58:57
positivo con que..
...cocaina :roll:
Deluxe
18-10-2004, 14:55:12
Sí, cocaína. En su vida privada va de escándalo en escándalo pero era dificil imaginar esto. Se arriesga a una suspensión por 2 años.
En cualquier caso aún debe hacerse oficial.
Deluxe
19-10-2004, 00:14:23
Mutu lo ha reconocido. Tendrá una sanción minima de 6 meses y máxima de 2 años.
Mutu lo ha reconocido. Tendrá una sanción minima de 6 meses y máxima de 2 años.
Una verdadera pena......... nos vamos a quedar sin ver jugar a un verdadero jugon x esto..... :cry: :cry: :cry:
aswer
21-10-2004, 23:58:15
el chelsea tiene a prueba durante 3 semanas al internacional sub 20 australiano billy celeski,es delantero,pero dicen que va a ser muy dificil que pueda obtener el permiso laboral para jugar en inglaterra.
alfons
25-10-2004, 18:04:12
EFE).- El Manchester United dio hoy por terminadas sus conversaciones con el millonario estadounidense Malcolm Glazer para una posible oferta de compra del club, por considerar que ésta no sería económicamente la mejor opción.
En un comunicado emitido hoy, el club concluyó que una posible OPA de Glazer, que posee ya un 28,11 por ciento de las acciones de la entidad, se apoyaría demasiado en préstamos, lo que no conviene.
La actual estructura financiera -apuntó el Manchester en su nota- es "adecuada", y proporciona "una ventaja competitiva a la hora de negociar oportunidades comerciales según surgen y para invertir en la mejora del juego".
De acuerdo con la ley británica, si la participación en el club de Glazer, propietario del club de fútbol americano "Tampa Bay Buccaneers", alcanzara el 30 por ciento, estaría obligado a hacer una oferta de compra.
Las conversaciones para estudiar esa opción se han dado ahora por concluidas, pero el club norteño ha precisado que no descarta seguir hablando "en el momento adecuado".
La entidad ha informado a sus accionistas de que rechazará una oferta en las condiciones que plantea Glazer, ya que no van en el "interés de la empresa".
La noticia ha sido bien recibida por Accionistas Unidos, los aficionados que habían hecho campaña contra una adquisición por parte del empresario norteamericano.
pues eso el united no se vende.
Diablo Santo
25-10-2004, 22:23:36
MANCHESTER 2-ARSENAL O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D
DEJENME FESTEJAR ESTA VICTORIA Y NO SE AMARGUEN MAS LOS HINCHAS DEL ARSENAL.
alfons
30-10-2004, 23:39:19
volvamos a la realidad posma.2 manch utd 0(resultado que engaña el primer gol de penalti injusto y el segundo de rebote.el manchester jugo bien pero daba la sencacion de que estaba escrito no conseguian marcar o es mala suerte o la maldicion nos ha caido encima.)c.ronaldo fantastico increible.
arsenal empato en el minuto 90 a 2-2 que suerte la suya.
chelsea que decir!4-1 por mucho que el manchester tenga a esos delanteros creo que le falta gol.con un creador lo9 ganariamos todo.quien :twisted: podria ser el organizador del united o quien tendrian que fichar.?de poder ser no muy caros. 8)
aswer
31-10-2004, 22:49:05
cudicini puede acabar en el inter y tambien dicen que el proximo objetivo de aramovich es ferdinand.
Rokinho_Oubinha
01-11-2004, 01:06:59
cudicini puede acabar en el inter y tambien dicen que el proximo objetivo de aramovich es ferdinand.en el post del celta ya lo dje,y esk podria aber un trapicheo,en el k cavallero se iria libre al milán,abbiati,al inter,y carlo cudicini??
aswer
01-11-2004, 23:38:15
el delantero del bolton pedersen ha renovado el contrato por 3 años.
aswer
02-11-2004, 11:57:06
el centrocampista del united darren fletcher podria ser cediido en breve al wigan athletic.
aswer
05-11-2004, 20:29:54
jacques santini ha dimitido como entrenador del tottenham.
alfons
05-11-2004, 21:13:32
corren rumores figo al finalde temporada en el united?brown renueva con el united y este fin de setmana united- city
River_Plate
05-11-2004, 23:00:59
manchester suelta una oferta por defoe de 22 millones.. mas delanteros?? smith, nistelrooy, rooyney, saha, bellion, y ahora DEFOE?
alfons
05-11-2004, 23:32:11
dedone has sacado lo de defoe.en verano le hicieron una oferta de 32 myo creo que los 22 m que se baian a un mediocentro.
River_Plate
06-11-2004, 01:25:33
perdon, me equivoq de tecla, ofrecio 32 millines, gracias por corregirme alfons
Rokinho_Oubinha
06-11-2004, 12:35:11
Vaya con el proyecto k tnian¡'¡¡¡¡¡¡¡Sonaron Luccin,Dacourt,Tomasson¡¡¡¡.........
aswer
06-11-2004, 13:08:14
Vaya con el proyecto k tnian¡'¡¡¡¡¡¡¡Sonaron Luccin,Dacourt,Tomasson¡¡¡¡.........
al parecer ha dimitido por motivos personales.
Rokinho_Oubinha
06-11-2004, 13:17:07
al parecer ha dimitido por motivos personales.ah,vale ya desia yo lo veoa con musha ambición en el proycto de devolver a dond se merece al totenham¡¡¡¡
River_Plate
06-11-2004, 16:42:52
en el verano, al parecer el totemhan tiene buena pasta, ofrecioen 50millones por el gordito ronaldo
alfons
08-11-2004, 18:10:14
manchester united 0 city 0 mal partido pero en el united se le vio mas que a su rival nos quitaron dos penaltis claros y tubimos muy mala sueerte con el gol esto ya es la tonica del united.
MALA SUERTE.NOS HAN MALDECIDO!!!!!!!!!!!!!!11
Diablo Santo
08-11-2004, 20:49:46
No vi el partido pero ya cansa mi manchester, un dia me pone feliz y quitamos invicto, al otro pierde, luego se recupera metiendo 4 con catedra y despues empata. :?
Creo que el chelsea esta muy por encima de nosotros y hay q mejorar en cuanto a resultados. :cry:
River_Plate
08-11-2004, 23:09:11
el manchester no pinesa fichar en invierno?? a un central o algo?
alfons
09-11-2004, 21:12:33
un central no es lo que necesita o acaso le estan metiendo muchos goles? el fallo es que los goles no llegan falta como ya comente un organizador.
River_Plate
09-11-2004, 23:41:58
ok, esa no es la pregunta.. la pregunta es si van a fichar?
alfons
10-11-2004, 15:05:25
y la respuesta creo yo es no. en verano el united ya dijo que durante dos años de contrataciones importantes no va ha haber.
alfons
10-11-2004, 15:14:46
rossi debutara hoy conta el palace en partido de la copa de la liga .
Rooney vuelve a ser noticia al salir ileso de un accidente cuando un trailer de 23 tonas se le echo encima cuando iva a un entrenamiento.
River_Plate
10-11-2004, 17:33:35
he oido varias cosas sobre giuseppe rossi, q es una gran promesa y todo lo demas,.. pero yo no se de este jugar.. en q posicion juega?
alfons
10-11-2004, 21:20:30
no se si es extremo o delantero
Diablo Santo
10-11-2004, 22:25:05
Es un delantero con muchisimo futuro.
tipo gilardino creo.
alfons
10-11-2004, 23:01:24
ha debutado y el united ha ganado 2-0 goles de saha y de richarson rossi solo ha jugado 5 minutos.pero buene ya ha debutado y solo tiene 16 años
River_Plate
10-11-2004, 23:28:49
el la liga o en copa?
Diablo Santo
11-11-2004, 00:08:36
el la liga o en copa?
EN LA COPA DE LA LIGA(3\ª en importancia)
River_Plate
11-11-2004, 01:25:00
yo no c como el man u se da el lujo de tener a saha en la banca, ese jugador debe ser titular a toda costa mas alla de q tengas a ruud o rooney q jueguen los tres aunq no se como resultaria pero yo por lo menos probria a ver como se complementan
yvy86
11-11-2004, 15:41:11
yo no c como el man u se da el lujo de tener a saha en la banca, ese jugador debe ser titular a toda costa mas alla de q tengas a ruud o rooney q jueguen los tres aunq no se como resultaria pero yo por lo menos probria a ver como se complementan
Es muy facil decirlo, pero segurisimo k Ferguson tiene dolor de cabeza a la hora de hacer el equipo, tiene mucha gente de calidad alli arriba... en cambio la defensa, el centro del campo y la porteria.. dejan bastante k desear... no creeis?
alfons
11-11-2004, 17:05:51
de rossi del roma al united... 20m verano centrocampista se le ha metido a la cabeza a ferguson.
es bueno que ferguson le guste el jugador del roma.
River_Plate
11-11-2004, 17:33:31
de rossi es muy buen jugador, pero es primer campaña como titular y apenas vamos empezando y bueno ya es internacional con italia, pero 20m?
alfons
14-11-2004, 22:29:11
manchester united 3 newcastle 1
rooney nistelrooy rooney alan s.
muy buen partido estelar rooney huasta el punto de decir 30 millones o 40 depende se quedan en poco viendo como ha jugado. ruud volvio y marco de penalti.
ronaldo lo intento pero no le salio casi nada.
flecher buen partido 1 asistencia.
aswer
15-11-2004, 12:28:29
a mi alfons me parece que exageras un poco con lo de rooney,estuvo bien pero no fue para tanto.
ahi que decir tambien que al newcastle le anularon un gol legal a kluivert que pudo haber cambiado el rumbo del partido,aunque la victoria del united fue merecido.
P D ferdinand nos volvio a deleitar ayer con una de sus habituales cagadas durante los partidos.
Zarra
16-11-2004, 15:49:12
Esta jornada hay partidos bastante interesantes:
SÁBADO
>>13.45H Manchester - Charlton
>>16.00H Chelsea - Bolton
>>16.00H Middlesbrough - Liverpool
>>16.00H Arsenal - West Brom
>>16.00H Crystal Palace - Newcastle
>>16.00H Everton - Fulham
>>16.00H Norwich - Southampton
>>18.15H Portsmouth - Manchester City
DOMINGO
>>17.05H Blackburn - Birmingham
LUNES
>>21.00H Aston Villa - Totenham
Destacar el Chelsea - Bolton como el partidazo, a priori de la jornada. A ver qué son capaces de hacer los Okocha y cía en el territorio de Abramovich. Siempre es interesante disfrutar de uno de los talentos del momento como es el holandés Arjen Robben y del centrocampista inglés del momento, Frank Lampard.
El Liverpool por su parte visita Riverside... Un campo complicado, teniendo en cuenta que en frente estarán viejos rockeros como Mark Viduka, Jimmy Floyd Hasselbaink o un recuperado para esto del fútbol como es Zenden, que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Lástima que por lesión no podamos ver a Mendieta enfrentandose a la armada española de Liverpool... El Liverpool por su parte llega con la noticia de que ayer, su capitán, Stevie Gerrard reaparecía jugando con el equipo reserva lo que hace preveer que de aquí a nada se reincorpore al equipo.
Un saludo :wink:
zizou crack
17-11-2004, 10:02:43
a ver si chelsea mantiene la punta
River_Plate
17-11-2004, 17:29:53
partidazo de rooney, y el chico fletcher es muy bueno
zizou crack
18-11-2004, 15:26:28
si, le hizo una asistencia a rooney
alfons
18-11-2004, 18:30:55
el newcastle quierre a o,shea y le ofrecern al united 4 m.YO lo vendo y con ese dinere mas unos millones mas me traigo a maniche o de rossi.
alfons
19-11-2004, 22:17:05
saha lesionado por un mes... nistelrooy lesionado .....
River_Plate
20-11-2004, 00:48:01
me gusta muchisimo los atacantes del bolton, especialmente los africanos: okocha q es la magia, el futbol y diouf q kle da rapidez y tecnica.. no c porq los dos me gustan tanto como jugadores..
Zarra
20-11-2004, 04:20:08
Novedades en el Liverpool.
Vuelve Gerrard y Baros será baja por lo menos durante 1 mes.
Así pues la delantera queda muy tocada con Cissé baja para toda la temporada, con Diouf cedido en el Bolton y con las constantes lesiones de Milan Baros, esta última ya digo que por lo menos para 1 mes... Tenemos que los únicos delanteros puros son Neil Mellor, eterna promesa que cuenta ya con 22 años y que viene haciendo goles con el equipo reserva desde que llegó a Anfield pero que nunca ha sido habitual en el equipo ni con Houllier ni, hasta el momento, con Benítez y Sinama Pongolle, jugador de 20 años y miembro de la generación francesa que acabó subcampeón de Europa Sub 16 y campeón del Mundo Juvenil (anotando 12 goles en la primera cita y 9 en la segunda). Jugador, este último, del que se adivina un enorme talento en cada acción y con unas cualidades físicas espectaculares. Pero que no acaba de aprovechar sus apariciones en el primer equipo.
La apuesta más razonable, visto el panorama, es jugar con Luis García y Kewell arriba o bien cambiar el sistema y que la entrada de Gerrard en el equipo sea por Baros, de tal forma que el Liverpool jugaría con 3 medio centros, lo cuál no es descartable puesto que la visita a Riverside es harto complicada y ya sabemos que Benítez es un entrenador que siempre busca, por encima de todo, solidez atrás.
Parece que al Liverpool le ha mirado un tuerto.
Saludos :wink:
alfons
20-11-2004, 18:04:00
arsenal empata liverpool pierde.....
manchester united gana con claridad goles de giggs y uno de bella factura de scholes.
ronaldo fue suplente.
rooney ni bien ni mal errores grueso no tuvo hico una arrancada espectacular en el 1 tiempo y dos mas en la segunda.xuto mucho y nop marco goles por falta de punteria o ppor mala suerte.
Diablo Santo
20-11-2004, 20:01:38
Scholes es mejor del partido y jugaron bien Rio, Ruud y Wayne.
Me sorprendío Fletcher :shock: que no me hizo extrañar a Ronaldo.
Brown no desentonó y Fortune hizo olvidar a Heinze.
Como corrio Rooney :shock: estuvo por toda la cancha.
Ojalá mantengan el nivel, del q no fue su día y no me gusto fue Giigs pero salva con su gol.
Zarra
21-11-2004, 01:16:50
Mal partido del Liverpool hoy. El segundo gol, cuando mejor estaban los reds ha sido un auténtico mazazo. Xabi bien en la primera parte pero... Ha resultado decisivo para el Middlesbrough... Una cagada suya ha propiciado la contra que ha acabdo con el 2-0 de Zenden. Muy mal resultado, además, teniendo en cuenta que los de Riverside son uno de nuestros más duros rivales y el golaverage :roll:
Por lo demás, Gerrard no fue titular y, como adelanté ene ste post ha jugado con Kewell y Luis García arriba. El último cuarto de hora ha jugado con Sinama arriba. Yo creo que en Anfield el jugador francés si que tendrá más opciones de saltar de inicio. Fuera de casa yo creo que apostará más por la pareja Luis García - Kewell.
Diablo Santo
21-11-2004, 03:22:00
Mal partido del Liverpool hoy. El segundo gol, cuando mejor estaban los reds ha sido un auténtico mazazo. Xabi bien en la primera parte pero... Ha resultado decisivo para el Middlesbrough... Una cagada suya ha propiciado la contra que ha acabdo con el 2-0 de Zenden. Muy mal resultado, además, teniendo en cuenta que los de Riverside son uno de nuestros más duros rivales y el golaverage :roll:
Por lo demás, Gerrard no fue titular y, como adelanté ene ste post ha jugado con Kewell y Luis García arriba. El último cuarto de hora ha jugado con Sinama arriba. Yo creo que en Anfield el jugador francés si que tendrá más opciones de saltar de inicio. Fuera de casa yo creo que apostará más por la pareja Luis García - Kewell.
Y por que no jugó Baros?????
:shock:
River_Plate
21-11-2004, 04:15:12
lesioando..ahora el liverpool no tiene ni a baros ni cisse.. pero el rafa benitez no confia en poner a sinama pongolle q apunta para crack.. y puso a luis garcia y kewell en punta, como quiere q lleguen los goles?
Zarra
22-11-2004, 04:52:43
Y por que no jugó Baros?????
:shock:
Baros es baja por lesión para, al menos, un mes.
Mala suerte, porque estaba siendo una pieza importante con sus goles (7 en Premier, 2 en la carling cup...)
Sinama Pongolle y Mellor son los dos únicos delanteros claros que tiene ahora disponibles por la cesión de Diouf al Bolton y las lesiones de Cisse (baja para toda la temporada) y Baros.
El resurso Luis García - Kewell debe ser eso. Un recurso. Porque sin una referencia clara arriba es muy complicado jugar y más para un equipo inglés... A ver que se inventa Rafa Benítez. Que para la mala suerte que está teniendo se puede calificar incluso de brillante la clasificación del Liverpool. En diciembre habrá que reforzar al equipo, a ver si los tahilandeses compran de una vez las acciones que iban a comprar y podemos afrontar el fichaje de un jugador del perfil de Bojinov o similar.
ivan zamorano
22-11-2004, 23:22:18
Me alegra que aparte de Bejbl y yo mismo haya por aqui mas seguidores del Liverpool (que me perdonen si me se me ha olvidado alguno :oops: ).
La verdad que la baja de Baros ya es de autentica desgracia ya que ese puesto ha pasado de estar muy bien cubierto con Baros y Cisse a tener que ser ocupado por mediocampistas ofensivos,la verdad que yo le daria la titularidad a Sinama-Pongolle aprovechando la coyuntura y asi podra demostrar si realmente tiene la progresion y la calidad que se le presupone.
Por otro lado y teniendo en cuenta como son las cesiones en Inglatera....hay alguna posibilidad de que nos devuelvan a Diouf??Porque en alguna ocasion he oido hablar de cesiones de 2-3 meses y similares aunque no creo que este sea el caso ni mucho menos.
salu2
aswer
22-11-2004, 23:28:32
diouf esta cedido hasta final de temporada.
Diablo Santo
24-11-2004, 00:04:06
Y se viene liverpool - Arsenal
los 2 llegan mal pero espero q el liverpool gané para q mis diablos se acerquen, ademas q soy anti-arsenalista.
:twisted:
alfons
24-11-2004, 15:28:34
yo tb soy anti arsenal pero espero que ematen.si gana el liverpool se acerca a nosotros y el arsenal estaria a 5 puntos.ademas el unitedle esperan tres partidos faciles.que si los ganamos son 3 puntos mas.
serginho
25-11-2004, 16:50:39
segun la prensa deportiva alemana (sport1) el manschester united ha preguntado por owen hargreaves del bayern münchen. por lo visto ferguson esta empeñado de ficharle para suplir a keane y hoeness le ha tasado en 20mio de euros...
os ire dando mas informaciones :wink:
Zarra
27-11-2004, 20:56:39
===============
RESULTADOS - J15
===============
Fulham 0 - 2 Blackburn
| Gallagher, Dickov.
Birmingham C. 1 - 1 Norwich C.
Morrison | Huckerby
Bolton W. 0 - 1 Portsmouth
| Zeeuw
Charlton Athletic 0 - 4 Chelsea
| Duff, Terry (2), Gudjohnsen
Southampton 2 - 2 Crystal Palace
Philipps, Jakobson | Johnson, Routledge
West Bromwich A. 0 - 3 Manchester U.
| Scholes (2), Van Nistelrooy
Manchester C. 2 - 0 Aston Villa
Macken, S.Wright Phillips |
Mañana Juegan:
Newcastle - Everton
Totenham - Boro
Liverpool - Arsenal.
====================
_:::CLASIFICACIÓN:::_
====================
Chelsea 36
Arsenal* 31
Everton* 29
Man United 27
Middlesbrough* 25
A Villa 24
Bolton 23
Liverpool** 20
Man City 20
Newcastle* 19
Portsmouth* 18
Charlton 18
Birmingham 14
Fulham 14
Tottenham* 13
C Palace 13
Blackburn 13
Southampton12
Norwich 12
West Brom 10
* = 1 partido menos
** = 2 partidos menos
Diablo Santo
27-11-2004, 22:02:21
Bueno al fin hemos encontrado el nivel 8) 8) 8) 8) 8) 8)
5 victorias al hilo y esto me huele a algun campeonato, Rooney el mejor rematador de media distancia y Ruud el mejor en penales entre nuestras caracteristicas.
Cada dia me gusta mas Ferdinand que no solo defiende y SCHOLES verdadero crack en este partido.
al fin hemos encontrado el balance defensivo con esta formacion:
**************CARROL************
BROWN*FERDINAND*SILVESTRE*HEINZE
*************KEANE**************
*FLETCHER*ROONEY*SCHOLES*GIGGS*
***********RUUD CRACK***********
SOLO CAMBIARÍA A FLETCHE POR RONALDO PARA DARLE MAS TECNICA Y VELOCIDAD.
PD-mi mensaje 300 :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :P :P :P :P :) :) :) :)
Rokinho_Oubinha
28-11-2004, 01:02:31
El Capitán Arjan De Zeeuw del Portsmouth, ha acusado a EL-Hadji
Diouf de escupir en él,tras el gol.
Lamentable de new.......Diouf,con lo weno k es,y lo mal k lo utiliza......
River_Plate
28-11-2004, 01:47:03
q golazo el q se mando wright phillips, siendo el derechoi mando un trallazo impresionante de zurdo q se ha incrustado en el arco del asrton villa, dale atletico q este si q es un verdadero crack..
zizou crack
28-11-2004, 13:23:48
k partidazo hoy, liverpool-arsenal, apuesto por un empate, x el mal momento de los 2
J-Mac
28-11-2004, 13:28:49
Yo tb creo q van a empatar, Arsenal 1-Liverpool 1
River_Plate
28-11-2004, 14:19:04
hoy reivindicacion del arsenal...arsenal 3 - 1 liverpool..goles de reyes, henry y CESC..kewelll
alfons
28-11-2004, 14:38:44
el united se crece.hace poco todos deciamos que el united era malo.y lo decias sin pensar,tambien se dijo rooney no le servira de mucho al united,con el solo emos perdido 1 partido.
ayer rooney estelar ...3 a 0 empezamos a encontrar rumbo si pierde arsenal hoy estaremos a 4 puntos,y tenemos 3 setmanas faciles con equipos que luchan para evitar descender.
marcaron scoles 2 y nistelrooy que lo celebro solo con un lado de la camiseta.rooney estelar.la defensa muy bien.somos el segundo equipo menos goleado de la premier solo el chelsea tiene una defensa mejor.
ronaldo entro en el segundo tiempoy se le ve agotado.pero es un crack.
flecher muy mal en cuanto a lo que se espera de el.
ferguson:envez de hacer jugAR a flecher por que no pones a ronaldo por el y en el segundo tiempo pones a roosi a ver que tal por giggs o a cambell y pique en el defensa
River_Plate
28-11-2004, 15:32:49
yo creo q sir alex pone a fletcher en vez de a cristiano porq este es menos egoista q el portuges..pero ronaldo para mi es muchisimo mejor
Zarra
28-11-2004, 20:34:12
Vaya garra ha demostrado el Liverpool hoy. Con un equipo cogido con alfileres ha ganado al todopoderoso Arsenal de Vieira, Henry y cía siendo bastante superior en cuanto a juego respecto a los gunners.
Buen partido de Xabi, no sólo por el gol, aunque ha tenido algunos errores en el pase que nos podían haber costado más de un disgusto.
Decisiva la aportación de Neil Mellor, llevandose al defensor en el gol de Xabi y colando un espectacular derechazo cuando el partido agonizaba ante el que nada pudo hacer Lehman.
Stevie tremendo. Qué bueno es!!
Pongolle ha dejado algún detalle como ese dribling pegado al banderín del corner que se ha llevado a dos defensores, auqnue luego no ha estado acertado en el pase. Y luego, raro en este Liverpool, se ha lesionado; lo que ha permitido debutar a Antonio Nuñez con la camiseta del Liverpool.
Harry Kewell y Riise no han estado al nivel que hay que exigirles. Muy flojitos.
A ver si da moral este resultado para el partido del miércoles ante el Olympiakos.
zizou crack
28-11-2004, 20:37:34
se aleja el chelsea, ya le saca 5 puntos al arsenal
alfons
28-11-2004, 23:04:05
alex pone a flecher para dejar que ronaldo descanse ya que no hico vacaciones en verano y lleva mucho canciancio acomulado .y flecher no es egoista por que casi no toca bal0n y en tocarlo se desprende de el.
ivan zamorano
28-11-2004, 23:07:05
Lo de Kewell es muy preocupante...donde esta aquel extremo espectacular del Leeds??No se si sera por los continuos cambios de posicion a los que esta siendo sometido desde que llego a Anfield pero creo sinceramente que ha sido una grandisima decepcion hasta el momento.Por lo demas señalar mi alegria por esta importante victoria antes los gunners y mas teniendo en cuenta las dificultades que estamos teniendo con tanta lesion.a ver si aprieta el equipo y mejora porque creo que el objetivo de entrar en Champions deberia ser el minimo exigible.
salu2
Zarra
29-11-2004, 00:20:19
Lo de Kewell es muy preocupante...donde esta aquel extremo espectacular del Leeds??No se si sera por los continuos cambios de posicion a los que esta siendo sometido desde que llego a Anfield pero creo sinceramente que ha sido una grandisima decepcion hasta el momento.Por lo demas señalar mi alegria por esta importante victoria antes los gunners y mas teniendo en cuenta las dificultades que estamos teniendo con tanta lesion.a ver si aprieta el equipo y mejora porque creo que el objetivo de entrar en Champions deberia ser el minimo exigible.
salu2
Yo creo que el objetivo mínimo para esta temporada y probablemente la que viene debe ser ese. Quedar entre los 4 primeros y en Champions no quedar apeados a las primeras de cambio. Hay que darle un margen a Rafa y ser más ambiciosos o no en estas 2 temporadas dependerá del crecimiento futbolístico que tengan jóvenes valores como Kirkland, Le Tallec, Diarra, Warnock, Sinama, Mellor, Ostemobor, Zak Whitbread, Potter, Raven... Y el mantener o no a jugadores de primer nivel como Stevie Gerrard, Milan Baros, Hypia, Carragher...
Sobre lo de Kewell yo creo que le volvió loco Houllier el año pasado haciéndole jugar por la banda derecha, hasta que dio con la fórmula Diouf el que se comió el marrón de la banda diestra fue el australiano y ya el año pasado decepcionó para haber sido un tioq ue había costado 2.000 kilos... Este año es deprimente de aquél extremo del Leeds no queda nada... Ni la sombra... Si sigue así habrá que plantearse un traspaso este verano...
No me cansaré de repetir que lo de Benítez este año tiene un mérito de la hostia. Peor suerte no se puede tener con las lesiones y tenemos a tiro de piedra al 4º clasificado. Anfield y Rafa pesan mucho para los rivales.
River_Plate
29-11-2004, 02:34:08
con la ficha astronomica q cobra, se tiene q ser un gran jugador..erpo anda q su posicion no es delanterocentro
aswer
29-11-2004, 12:00:51
a mi lo que me sorpernde es el bajon que ha tenido el arsenal desde que el united le derrotara despues de tantos partidos,parece como que su unico objetivo era seguir invictos y que desde que perdieron aquel partido han perdido motivacion y confianza.
zizou crack
29-11-2004, 14:47:14
a mi lo que me sorpernde es el bajon que ha tenido el arsenal desde que el united le derrotara despues de tantos partidos,parece como que su unico objetivo era seguir invictos y que desde que perdieron aquel partido han perdido motivacion y confianza.
si, en ese pertido se acabo el arsenal arrollador k siempre ganaba, y se nota k esa derrota les toco mucho
River_Plate
29-11-2004, 17:32:13
doy mis huevos a q el Man U qda campeon en la premier
alfons
29-11-2004, 18:09:07
esta jugando bien y ya solo son 4 puntos de diferencia entre man utd y arsenal.y nos esperan campos faciles.
aswer
29-11-2004, 19:19:26
doy mis huevos a q el Man U qda campeon en la premier
me juego yo los mios a que no.
si el united queda campeon de la premier llevo yo durante toda la proxima temporada fotos del athletic y firmas diciendo que soy del athletic,pero sino la gana llevas tu fotos y la firma del real madrid.
aceptas la apuesta.
zizou crack
29-11-2004, 21:37:42
la premier la ganara el chelsea, por tener la mejor plantilla y xke el arsenal no esta bien y el manchester esta lejos
alfons
29-11-2004, 22:44:25
EL MADRID ESTA A 7 PUNTOS DEL MADRID EL UNITED A 9 SOLO.
Diablo Santo
29-11-2004, 23:05:03
GRACIAS LIVERPOOL, ARSENAL :oops: JAJAJAJAJAJA
LOS BAJAMOS DE ESA NUVE TAN ALTA, Y YO DOY MI CABEZA A Q EL MANCHESTER GANA LA UCL O LA EPL
KiKoGoL
30-11-2004, 22:05:39
Una preguntita ¿ ke tal lo ha hecho Gronkjaer despues de irse del Chelsea? y ¿ Contra esta empezando a tener minutos con WBA ?
Gracias
ivan zamorano
30-11-2004, 23:37:38
Te vas a quedar sin huevos JMRA,igual cogeis al Arsenal dado el bajon que esta teniendo pero al Chelsea ni de casualidad :wink:
salu2
River_Plate
30-11-2004, 23:54:26
ok aswer acepto..pero las llevais, a mi no me importa llevar nada del madrid..claro pongo fotos de celades, figo y ronaldo cuando jugaban en el barca..pero bueno tu pones las condiciones..
zizou crack
01-12-2004, 00:01:15
me uno a la apuesta, el united no saldra campeon, el chelsea ganara la premier, yo pondria una foto de eto'o con el madrid
aswer
01-12-2004, 00:35:28
ok aswer acepto..pero las llevais, a mi no me importa llevar nada del madrid..claro pongo fotos de celades, figo y ronaldo cuando jugaban en el barca..pero bueno tu pones las condiciones..
en su momento ya te dire lo que ponerte,porque la premier la va a ganar el chelsea.
te lo adelanto,te tendras que poner un escudo del madrid y alguna frase confesando tu madridismo que ya te la dire en su momento.
River_Plate
01-12-2004, 01:41:19
ok, bueno..pero si no gana el chelsea la premiere nadie se pone nada..pero estoy seguro de q el man u no volvera a perder un partido
vakter
01-12-2004, 02:30:36
jmra como haras para ponerte tantas firmas a la vez??? perderas en todo.. recuerda lo de nuestra apuesta con mascherano...
alfons
01-12-2004, 15:30:53
yo no entro en la apuesta pero elchelsea le entrara un bajon en media navidady el united con rooney a la cabeza y ronaldo cuando este al 100 por 100 el united.....
Diablo Santo
01-12-2004, 16:34:47
yO SOY EXPERTO EN ESTAS APUESTAS:
pero no estoy seguro si el man.u ganará la EPL o la UCL.
PERO ganará alguna
zizou crack
01-12-2004, 16:49:54
si gana algo va a ser la premier, y tampoco xke el chelsea esta muy fuerte y tiene la mejor plantilla de inglaterra
River_Plate
01-12-2004, 23:15:21
bueno vakter, pongo la foto q tu me digas y la foto q me diga aswer, ademas al final pondre fotos del r.madrid debido a q aposted lo mismo con los dos..ademas de mis huevos xD
alfons
02-12-2004, 17:08:32
el dt del chelsea a comentado que la unica plantilla que puede lluchar contra su equipo es el manutd
aswer
02-12-2004, 18:06:01
el bolton ha mandado al psicologo a diouf para que se quite la mania de escupir que tiene,ya que ha sido sancionado 3 veces por escupir a la gente.
por otra parte benitez quiere fichar a ivan campo,pero no como pivote sino como defensa para que compite con hypiia y carragher por un puesto.
respecto a lo que ha dicho mourinho me parece un error muy grande descartar tan pronto a un equipo que el año pasado gano la premier sin perder un solo partido.
P D si el united es el unico rival del chelsea para poder ganar la premier entonces ya esta todo dicho,el chelsea es el proximo campeon de la premier. :wink:
Diablo Santo
03-12-2004, 23:43:34
el dt del chelsea a comentado que la unica plantilla que puede lluchar contra su equipo es el manutd
Mourinho si que sabe de futbol., los demostró con esta frase
Diablo Santo
03-12-2004, 23:54:00
respecto a lo que ha dicho mourinho me parece un error muy grande descartar tan pronto a un equipo que el año pasado gano la premier sin perder un solo partido.
P D si el united es el unico rival del chelsea para poder ganar la premier entonces ya esta todo dicho,el chelsea es el proximo campeon de la premier. :wink:
jejejejeje, solo me da risa tu comentario absurdo!
si quieres comparar en cantidad el Chelsea supera al Manchester, pero si hablamos de calidad te nombro estos incomparables:
RUUD, ROONEY, RONALDO, SCHOLES, GIGGS, FERDINAND
CRACKS TODOS
YA SE Q ME NOMBRARÁS A LAMPARD, ROBBEN, MAKELELE entre otros buenos
Pero si hablamos de clase y calidad esta muy parejo
River_Plate
04-12-2004, 01:22:19
hay hay aswer, veo muy en forma la parte de arriba de el man u..rooney, nistelrooy, scholes, giggs, fletcher, ronaldo, saha, smith,...etc etc etc
aswer
04-12-2004, 13:07:23
jejejejeje, solo me da risa tu comentario absurdo!
si quieres comparar en cantidad el Chelsea supera al Manchester, pero si hablamos de calidad te nombro estos incomparables:
RUUD, ROONEY, RONALDO, SCHOLES, GIGGS, FERDINAND
CRACKS TODOS
YA SE Q ME NOMBRARÁS A LAMPARD, ROBBEN, MAKELELE entre otros buenos
Pero si hablamos de clase y calidad esta muy parejo
yo no te nombrare a jugadores del chelsea,solo te digo que un equipo se compone por 11 jugadores,no solo por los 6 que has nombrado tu ahi,para gustos estan los colores,pero para mi hoy por hoy el chelsea es mas y mejor equipo que el united.
por cierto mi comentario te parecera absurdo,pero mas absurdos me parecen a mi tus comentarios tipo manchester eres el mejor y cosas asi cuando sabes que eso es mentira,eso si que me parece absurdo.
Rokinho_Oubinha
04-12-2004, 13:57:46
el bolton ha mandado al psicologo a diouf para que se quite la mania de escupir que tiene,ya que ha sido sancionado 3 veces por escupir a la gente.esto va en serio???jaja
River_Plate
04-12-2004, 15:32:07
carrol
silvestre-ferdinand-brown-heinze
keane
ronaldo-rooney-shcoles-giggs
ruud
q equipazo..dios mio
aswer
04-12-2004, 15:41:39
el bolton ha mandado al psicologo a diouf para que se quite la mania de escupir que tiene,ya que ha sido sancionado 3 veces por escupir a la gente.esto va en serio???jaja
si es cierto.
lycos_drc
04-12-2004, 16:53:18
bueno Chelsea 4 - Newcastle 0 , yo creo que ahora mismo el Chelsea es el equipo de moda en Inglaterra, aunque por juego y jugadores le recuperación del Arsenal va a llegar seguro, el Manchester lo verdad yo lo veo el tercero en discordia ahora mismo.
alfons
04-12-2004, 18:33:41
manchester united 3-south.0
scholes
rooney
ronaldo(fue el mejor del partido)
muy buen partido que con ruud hubiera sido un 8 o 9 a 0.con 37 oportunidades de gol para el united.
este united pinta bien.
Diablo Santo
04-12-2004, 23:36:51
yo no te nombrare a jugadores del chelsea,solo te digo que un equipo se compone por 11 jugadores,no solo por los 6 que has nombrado tu ahi,para gustos estan los colores,pero para mi hoy por hoy el chelsea es mas y mejor equipo que el united.
por cierto mi comentario te parecera absurdo,pero mas absurdos me parecen a mi tus comentarios tipo manchester eres el mejor y cosas asi cuando sabes que eso es mentira,eso si que me parece absurdo.
Bueno ya te nombraron el equipo titular del man.u. y si ves no tenemos nada que envidiar, ya que en la parte de arriba tenemos mejor potencial, y por lo q dijiste de que mis comentarios son absurdos te equivocas por que Alfons ponía esa frase y esta en su derecho y cuando yo pongo algo lo digo objtivamente.
Bueno no quiero discutir más, al parecer eres anti-manchester pero cuando yo `ponga comentarios de este tipo quiero que respetes aunque sea en contra de tus equipos.
alfons
05-12-2004, 01:08:08
ser de un equipo significa muchas vezes mentir para que tu club quede bien.
respecto al chelsea no le tenemos nada que envidiar el chelsea tiene un equpio bueno pero un suplente mas bien flojo en vez el united tiene.
howard
brown spector pique o shea
flecher kleberson miller richarson
rossi.
saha
no se puede comparar un equipo sin historia como el chelsea solo 1 liga.con el united.
comparando entre los dos equipos:
roy caroll/chec gana chec .royy ha mejorado mucho pero a chek ha equo alguna cantada ultimamente...
ferreira/neville depende de por donde se mire pero mas o menos igual.
ferdinand/cahavlo"" gana ferdinand
silvestre/terry gan a terry.
heinze/gallas. gana heinze por que es muy mejor en todo.
ronaldo/duff. sin palabras ronaldo.
keane/makelele. cada uno tiene lo suyo.
scholes/lampad. estos dos va por gustos pero creo que scholes aporta un poco mas.
giggs/robben: experiencia contra juventud.algo mejor robben.
rooney/ Gudjohnsen rooney mas completo.
nistelrooy/drogba ruud por paliza.
medio del campo igualado. atras muy parejo.delantera las de united da miedo.
River_Plate
05-12-2004, 01:44:54
hombre tampoco la banca del manchester es muy buena la q pusiste alli, en la titular por nombres es mejor el chelsea pero me qdo con la experiencia del manu ademas de q tienen años trabajando mucho y se entienden a la perfeccion
pd: te falto poner a smith en la banca, a bellion...
aswer
05-12-2004, 11:50:26
Bueno ya te nombraron el equipo titular del man.u. y si ves no tenemos nada que envidiar, ya que en la parte de arriba tenemos mejor potencial, y por lo q dijiste de que mis comentarios son absurdos te equivocas por que Alfons ponía esa frase y esta en su derecho y cuando yo pongo algo lo digo objtivamente.
Bueno no quiero discutir más, al parecer eres anti-manchester pero cuando yo `ponga comentarios de este tipo quiero que respetes aunque sea en contra de tus equipos.
yo no soy anti-manchester ni mucho menos,lo que pasa que digo las cosas como las pienso y ahora mismo pienso que el chelsea esta un nivel por encima del united ,yo siempre respeto los comentarios de los demas aunque hablen mal de mis equipos.
aswer
05-12-2004, 11:58:19
ser de un equipo significa muchas vezes mentir para que tu club quede bien.respecto al chelsea no le tenemos nada que envidiar el chelsea tiene un equpio bueno pero un suplente mas bien flojo en vez el united tiene.
howard
rossi.
saha
no se puede comparar un equipo sin historia como el chelsea solo 1 liga.con el united.
roy caroll/chec gana chec .royy ha mejorado mucho pero a chek ha equo alguna cantada ultimamente...
scholes/lampad. estos dos va por gustos pero creo que scholes aporta un poco mas.
yo no estoy nada de acuerdo en esa frase,yo por ejemplo soy de la real y este año pienso que tienen equipo solo para luchar por no descender,y no voy a decir otra cosa solo porque mi equipo quede mejor,eso es lo que pienso yo vamos.
Zarra
11-12-2004, 10:56:34
ser de un equipo significa muchas vezes mentir para que tu club quede bien.
respecto al chelsea no le tenemos nada que envidiar el chelsea tiene un equpio bueno pero un suplente mas bien flojo en vez el united tiene.
howard
rossi.
saha
Creo que te pierde el fanatismo, de veras
El Chelsea con los suplentes puede hacer un equipo como este:
---------------------CUDICINI--------------------------
JOHNSON-------HUTH------GALLAS------BABAYARO
-----------------TIAGO------PARKER-----------------
GEREMI--------------------------------------SMERTIN
-----------------------J.COLE--------------------------
----------------------KEZMAN-------------------------
En cuanto al 1 x 1:
Carrol - Cech 2
Neville - Ferreira 2
Ferdinand - Terry X
Silvestre - Carvalho 2
Heinze - Bridges 2
Keane - Makelele 2
Scholes - Lampard 2
Ronaldo - Duff 1
Giggs - Robben 2
Van Nistelrooy - Drogba 1
Rooney - Gudjohnsen 1
En definitiva, un equipo no se construye sólo a base de delanteros, hay que defender, mover el balón con criterio, pelear por dominar el centro del campo... El Chelsea es tremendamente superior al United. El único equipo que le puede hacer sombra es el Arsenal cuando pase este bache de juego y resultados. El United bastante tiene con asegurar la Champions.
alfons
11-12-2004, 11:24:35
si tu lo vez asi.....para mi heinze esta entre los 3mejorel laterales del mundo.
alfons
11-12-2004, 11:25:40
phil neville se quiere ir del united.
alfons
11-12-2004, 13:28:10
giggs ha recibido una oferta del newcastle y el united por el traspaso cobrara 10 m. giggs dice que se ira a lo 100 por 100.y un tal dowinges aclamado por los fans.
malcom glazer a insultado publicamente a los fans del united.
River_Plate
11-12-2004, 14:27:36
digo una cosa zarra,.. gallas es el titular en el lateral derecho del chelsea y no brdges..
Diablo Santo
11-12-2004, 17:08:58
giggs ha recibido una oferta del newcastle y el united por el traspaso cobrara 10 m. giggs dice que se ira a lo 100 por 100.y un tal dowinges aclamado por los fans.
malcom glazer a insultado publicamente a los fans del united.
Ya se fue GIGGS!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: POR MI GIGGS QUE SE QUEDE TODA LA VIDA, OJALÁ DIGA Q NO
SINO ME COSTARÁ SALIR DE LA DEPRESION,JEJEJE :? :? :( :(
Diablo Santo
11-12-2004, 17:24:42
amigo ASWER, se q te molesta el fanatismo de ALFONS, pero dejeme decirte que reconozco que el CHELSEA tiene más canatidad de jugadores regulares, pero que el Manchester tiene más cracks y fenomenos, no me lo puedes negar(desde mi punto de vista)
Los Cracks del Man.u serían C.RONALDO, VAN NILSTEROOY, ROONEY Y FERDINAND
EN EL CHELSEA SOLO ENCUENTRO A LAMPARD Y ROBBEN EN ESTE GRUPO DE CRACKS.
En cuanto al bloque encuentro que la defensa del Manchester es muy segura cuando está Rio y tambien tenemos fuerza y en especial mucha garra.En cambio la del chelsea no encuentro mucha complementacion aunque tambien digo que es demasiado ordenada pero no hay nada que envidiarle.
En el medio SCHOLES esta tremendisimo, Roy el lider, Y los extremos cracks.
En el chelsea Lampard y Robben cracks, Duff excelente y Makelelé una maquina de recuperar( nada que envidiar)
La delantera del Man.u la mejor del mundo con Smith en el banco que es jugadoreazo(ade+ dde SAHA, BELLIOM Y SOLSKJAER), y la del Chelsea a pesar de tener a Drogba y Gudkhonsen estan en nivel más bajo que los otros.
Bueno este ha sido mi analisis por Bloques y no por Jugadores
ivan zamorano
11-12-2004, 17:33:45
Ha marcado HIERRO!!!Minuto 23 del Norwich-Bolton y primer gol del malagueño en su aventura inglesa :!:
salu2
aswer
11-12-2004, 17:53:32
amigo REDEVILGC como ya te he contestado por msn no me apetece volver a contestarte por aqui. :wink:
River_Plate
11-12-2004, 17:54:31
te digo q la defensa del chelsea es muchisimo mas confiable q la del manchester con o sin ferdinand..la pareja de centrales q tienen es una de las mejores del mundo con terry y carvalho, las laterales como paulo ferreira y gallas.. tampoco estoy de acuerdo a q solo llames cracks a lampard y robben, tambn estan jugadores como drogba, y te falto un punto q tambn hace falta decir q es la porteria, cech es el mejor portero q hay en inglaterra y cudicini es mucho mejor q carroll o q howard o ricardo... yo no simpatizo por el chelsea, al contrario, me gusta mucho el manchester y ya he apostado en cambiarme mi firma por una del madrid a gana la premiere el manchester y no el chelsea..otra cosa, cuando el manchester va a comprar a sustituos para los nevilels q dan en verdad pena, tanto gary q no me gusta para nada de lateral, ni phil, q casi no juega y tampoco recupera muchos balones cuando juega.. otra cosa, cuando le van a dar continuidad a eric djemba-djmeba, a fortune, bellion y oshea q me parecen muy buenos jugadores?..me gusta el manchester pero hay hacer pequeños retoques para q vueva ahcer el de unos años atras..y otra cosa q espero q elchelsea y el arsenal empaten y q el mancehster gane y recorte dos puntos..y q gane el liverpool al everto..
salu2
Diablo Santo
11-12-2004, 17:55:26
GRAN VICTORIA DEL EVERTON 1-0 SOBRE EL LIVERPOOL, BUEN PARTIDO CON LOS CRACKS GERRARD Y GRAVESEN
CON ESTO EL EVERTON SE AFIANZA Y ASEGURO QUE SE QUEDARÁ CON LA 4ª PLAZA DE CHAMPIONS AUNQUE PAREZCA PREMATURO
MI PRONOSTICO:
1-MAN.U
2-CHELSEA
3_ARSENAL
4_EVERTON
River_Plate
11-12-2004, 18:54:17
cuando el liverpool consiga el sustituto de cisse en eneero, y cuando jueguen luis garcia y kewell por las bandas estoy seguro q con xabi alonso y gerrad en el mediocampo el liverpool llegara mas lejos el everto de thomas gravesen
alfons
11-12-2004, 22:40:19
rooney elegido mejor jugador juvenil del mundo y c.ronaldo segundo.
alfons
16-12-2004, 12:26:05
aqui pongo nombres de jugadores que interesan al united.esta lista se ira ampliando por lo general busc an un portero (para mi carrol lo esta haciendo bien pero el rumor que mas gusta es el del downing alguien le ha visto jugar?
Antti Niemi Goalkeeper Southampton
Shay Given Goalkeeper Newcastle
Edwin van der Sar Goalkeeper Fulham
Sebastian Frey Goalkeeper Parma
Stewart Downing Left-Winger Middlesbrough
serginho
16-12-2004, 13:17:55
cosas del futbol...
aunque no consigan mantenerse hasta el final en ese puesto, no os parece chocante que el everton vaya segundo con una ventaja de 5 puntos al manu? :shock: y eso que han vendido su maxima estrella justamente al manu!
tan buen equipo tiene el everton como para estar tan bien clasificado? alguien me puede decir porque pasa el everton por tan buen momento? suerte con el calendario, o jugadores destacados, o...
salu2
alfons
16-12-2004, 14:42:41
o un buen entrenador .... o un buen equipo...
River_Plate
16-12-2004, 15:39:55
yo creo q la principal causa de porq el everton esta alli, es su tecnico Moyes, es mas un psicologo q un preparador tecnico, tactico y fisico...creo q tambn la responsabilidad esta repartido en todos los jugadores, y no en uno solo..creo q tambn las 5 personas del mediocampo hace un cerrojo muy buenlo..y arriba con gravesen organizando con un goleador como bent...tyo creo q es moyes y el repartimiento de responsabilidad..l
aswer
16-12-2004, 16:11:36
el equipo que tiene el everton no se corresponde a la clasificacion que tiene,para mi el mejor jugador del everton es gravesen que es el motor del equipo.
de momento esta siendo una sorpresa ver al everton arriba,que hay que recordar que estuvo luchando la temporada pasada casi hasta el final por no descender,teminando en el puesto 16 o 17.
yo creo que el everton pronto empezara a bajar de puestos,aunque igual da la sorpresa como la real hace 2 temporadas y se mantiene arriba aunque lo dudo mucho.
zizou crack
16-12-2004, 16:18:19
el everton es como el espanyol, estuvo peleando x el descenso hasta el final el año pasado y ahora son las sorpresas de sus ligas
River_Plate
16-12-2004, 16:51:02
creo q tienen un tecnico suficientemente inteligente y racional para estar haya arriba..David Moyes..
alfons
16-12-2004, 17:35:36
yo tambien creo que es por el entrenador
Diablo Santo
16-12-2004, 23:00:45
Es parte de los 2.
Un buen equipo no hace nada sin un buen tecnico y un Tecnico no hace nada sin buenos jugadores que aunque no sean cracks tienen que ser inteligentes y con condiciones.
River_Plate
17-12-2004, 00:04:55
bueno eso en la gran mayoria de los casos, pero por ejemplo el valencia ULTIMAMENTE esta bn, pero el tecnico q tiene es de lo peor de europa..
alfons
18-12-2004, 21:25:54
united 5 scholes smith auto gol scholes o shea.
palace 2
ronaldo no jugo rooney ni bien ni mal.flecher bueno no ha fallado en grandes cosas.
scholes perfecto igual que keane scholes casi consige un hat trick y el portero del palace salbo un 14 a 2 .
River_Plate
18-12-2004, 23:05:49
hombre q bueno, scholes ha cuajado grandisimas actuaciones ultimamente en la premiere y en la champions..ojala q vuelva a ser el de unos añitos atras..
alfons
19-12-2004, 10:43:54
ruud lesionado indefinidamente se save que se perdera seguro unos 12 partidos.
fronjors
19-12-2004, 16:46:59
buen tecnico y tal, pero creo q es la CONFIANZA de los jugadores en si mismos y sus compa;eros lo q les permiten estar ahi. La frase el futbol es un estado de animo es de las mas acertadas q he oido.
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/Euro2004/Players/150347_351X180.jpg
Este si q es un fenomeno :P
River_Plate
19-12-2004, 17:59:19
no hay por q preocuparse por la lesion de ruud, tienen a un titan en la banca}: louis saha, ademas smith, bellion, rooney
alfons
20-12-2004, 18:13:15
ferguson manda a medeira a ronaldo ya que necesitaba descanso y hay 2 futbolistas enfadados con el por que dicen que desaprobecha balones estos dos son smith y neville es curioso que lo digan esos dos.
neocaco
20-12-2004, 20:47:45
axo es buen jugador xo 1 poko individualista,solo le falta jugar muxo......pienso yo :?:
alfons
26-12-2004, 22:26:03
manchester united 2 giggs scholes
bolton 0
rooney correcto ronaldo estuvo imparABLE
scholes otro gol salio en la segunda parte.IMPRESIONANTE.
KEANE SI NO LO VEO NO LO CREO
aswer
26-12-2004, 23:06:49
arsene wenger ha declarado durante esta semana que quiere terminar como lider esta tirada de partidos de navidades,por el momento hoy han ganado tanto chelsea como arsenal,no creo que lo consiga aunque el chelsea tiene algun que otro partido complicado en el que puede perder puntos.
el 28 juega contra el porsmouth,el 1 contra el liverpool y el 4 contra el boro,mientras que el arsenal juega contra el newcastle,charlton y manchester city.
Cambiasso
26-12-2004, 23:13:29
Yo creo que acabará primero el Chelsea que está imparable y si encima está saliendo tan buena la apuesta de Duff pues a ver quién los caza. Ambos me parece que tienen partidos más bien asequibles próximamente y creo que como mucho tendrían un tropiezo cada uno pero ojalá me equivoque y así el campeonato esté más peleado.
Por cierto Lauren creo que ha renovado por el Arsenal así que lo del Real Madrid se pone más difícil por no decir que imposible. Y además Almeyda ha fichado por el WBA, está también interesante el mercado en la Premier.
un saludo!
Rokinho_Oubinha
27-12-2004, 00:08:07
k tl Forsell??sigue ahí...??M efijé en él un wen tirmpo y ya no e vuelto a saber nada + d el...
aswer
27-12-2004, 00:35:39
k tl Forsell??sigue ahí...??M efijé en él un wen tirmpo y ya no e vuelto a saber nada + d el...
esta en el birmingham cedido por el chelsea por segundA TEMPORADA CONSECUTIVA,cuando paso lo de mutu se rumoreo que el chelsea lo quiso repescar pero que el no quiso volver.
zizinho
27-12-2004, 21:14:28
forssel no esta para el actual chelsea...
Rokinho_Oubinha
28-12-2004, 00:31:07
esta en el birmingham cedido por el chelsea por segundA TEMPORADA CONSECUTIVA,cuando paso lo de mutu se rumoreo que el chelsea lo quiso repescar pero que el no quiso volver.Se k la 1ª tmporada lo hizo muy bien,pero no sé esta...
aswer
28-12-2004, 18:36:10
en esta tarde de futbol de digital + el chelsea ha ganado 0 a 2 al porsmouth y el liverpool acaba de irse al descanso ganando 1 a 0 al southamptom.
el chelsea ha echo un partido bastante malo,en la primera parte el control del balon y del partido lo ha tenido el porsmouth,aunque el chelsea tampoco ha pasado excesibos apuros.
la segunda parte ha empezado igual que la primera teniendo el porsmouth el nalon pero sin inquietar al chelsea,en los ultimos 20 minutos de partido ha sido cuando el chelsea ha conseguido tener el balon y crear peligro,en el minuto 80 un hasta entonces desaparecido robben ponia el 0 a 1 en el marcador y en el descuento joe cole dispara con la zurda desde fuera del area,parece que lampard toca el balon y termina dentro.
por el chelsea han jugado,cech,ferreira,terry,gallas,johnson,makelele ,smertin,lampard,robben,duff y drogba.
en la segunda parte han entrado gudjonssen por drogba,joe cole por smertin y geremi por robben.
en el partido del liverpool el liverpool sin jugar bien esta controlando el partido,pero esta bastante impreciso con el balon.
cuando ya parecia que se iba a ir al descanso con 0 a 0 un excelente pase en diagonal de alonso a sinama-pongolle lo ha rematado ha gol este ultimo.
por el liverpool han salido de titulares,dudek,warnock,hypiia,carragher,finnan,ri ise,alonso,gerrard,luis garcia,mellor y sinama-pongolle.
en el minuto 27 finnan ha tenido que abandonar el terreno de juego por lesion tras ser objeto de una dura entrada,y ha entrado diao por el que sorprendentemente esta jugando de lateral.
por cierto que segun el comentarista de digital + la prensa inglesa dice que aimar le ha pedido ha benitez que le lleve al liverpool.
despues de soltar este ladrillo os dejo que empieza la segunda parte del liverpool.
aswer
28-12-2004, 19:40:34
ya ha terminado el partido del liverpool con 1 a 0,es increible ver con la poca cosa que ha echo el southampton en la segunda mitad como le ha creado peligro a un liverpool que ha estado muy inseguro en defensa.
en la segunda mitad nuñez ha entrado por mellor y hamann por luis garcia.
River_Plate
28-12-2004, 20:29:26
me sorprende q benitez haya planteado por lo menos en el esquema un juego tan ofensivo.. con dos extremos y dos mediocentros organizaodores...bueno,empieza a tomar forma el campeonato
alfons
28-12-2004, 23:30:50
man utd 1 giggs
aston villa 0
que grande giggs,buen partido del united ,rooney no jugo bien pero tiene la excusa de una lesion le han clavado los tacos.
c.ronaldo,como el no hay nadie que crack .
River_Plate
28-12-2004, 23:52:06
se ha rompido la seguidilla goleadora de scholes :( ..ahora espera a q tropiece el arsenal y ewverton para q recorteis..
alfons
29-12-2004, 17:00:18
everton perdio 2 a 0.
River_Plate
29-12-2004, 17:31:44
bueno, yo creo q ya con esos resultados alcanzan el tercer puesto...bueno ayer vi el juego del liverpool y si, el juego empleado por rafa benitez ha sido muy ofesivo, algo q me extraña del por lo visto en valencia..me gusta mucho riise q ha sido el mejor jugador del encuentro y creo q florence sianama pongolee sera una buena apuesta a fututro para un grande,,,
aswer
30-12-2004, 15:33:30
segun el marca el newcastle quiere a babayaro y el chelsea a jiri jarosik para suplir la baja de parker.
aswer
30-12-2004, 16:16:09
ya es oficial,babayaro es nuevo jugador del newcastle,haber por quien apuesta ahora souness por bernard o babayaro.
River_Plate
30-12-2004, 16:18:35
hombre, a mi me gusta mucho mas bernard q babayaro... un poco tonto souness con esta incorporacion..
ivan zamorano
30-12-2004, 23:03:33
Mejor reforzaban el puesto de central que ahi si que andan cojos con el amigo Bramble,a mi Bernard no me parece nada malo asi que no se a cuento de que fichan al nigeriano a no ser que quiera cambiar de posicion a uno de los 2 o ya descarte totalmente a Robert (gran error) y meta a Babayaro de interior.
salu2
aswer
31-12-2004, 01:08:21
Mejor reforzaban el puesto de central que ahi si que andan cojos con el amigo Bramble,a mi Bernard no me parece nada malo asi que no se a cuento de que fichan al nigeriano a no ser que quiera cambiar de posicion a uno de los 2 o ya descarte totalmente a Robert (gran error) y meta a Babayaro de interior.
salu2
ahora que lo dices,igual pasa a bernard de central y quitan al paquete bramble,que que malo es el jodido,que he leido que querian fichar a boumsong pero el rangers ha dicho que no y por eso han fichado a babayaro.
por cierto que robert tiene muchas papeletas para irse del newcastle en invierno.
River_Plate
31-12-2004, 01:13:02
yo creo q el espanyol puede cerrar su fichaje definitivamente..pero es q este souness es bn tonto, vi el partido contra el arsenal, y el mejor por el newcastle fue robert..no entidno el empeño en echarle del club..
alfons
31-12-2004, 12:23:39
rooney suspendido por 3 partidos.no hizo gran cosa pero un jugador le empujo y el le dio un pequeño recalco pequeño manotazo.
ivan zamorano
31-12-2004, 17:59:37
salu2
ahora que lo dices,igual pasa a bernard de central y quitan al paquete bramble,que que malo es el jodido,que he leido que querian fichar a boumsong pero el rangers ha dicho que no y por eso han fichado a babayaro.
por cierto que robert tiene muchas papeletas para irse del newcastle en invierno.
Pues al final Boumsong ha fichado por el Newcastle por 5 años,gran central que seguro que le dara algo de solidez a la mediocre defensa de los de Souness
salu2
aswer
31-12-2004, 18:07:37
salu2
Pues al final Boumsong ha fichado por el Newcastle por 5 años,gran central que seguro que le dara algo de solidez a la mediocre defensa de los de Souness
salu2
y cuanto ha pagado por el?habra que ver que ficha tendra boumsong en el newcastle que se fue al rangers para cobrar 3 millones de euros por temporada.
ivan zamorano
31-12-2004, 18:20:50
A eso ya no llego,el titular de la noticia era ese y no venia desarrollada aun (seccion ultimas noticias de Marca.com).
salu2
aswer
31-12-2004, 19:08:55
el bolton tiene a prueba al e celtic bobby petta.
aswer
01-01-2005, 19:17:24
segun el marca xabi alonso se ha lesionado durante 6 semanas tras una dura entrada de lampard que le ha producido una fractura de tobillo en el partido de hoy.
el partido lo ha ganado el chelsea 0 a 1 y sigue su paso firme hacia el titulo.
yo no he visto el partido,ya que a esas horas habia que cumplir con la familia :evil:,pero por lo menos el chelsea sigue ganando y los deseos de wenger de quitarle el liderato al chelsea en este maraton de partidos no se han producido.
alfons
01-01-2005, 23:22:13
united 2 moro 0
flecher(que raro que marque)
giggs
no vi el partido pero se que ronaldo se lesiono.
Diablo Santo
02-01-2005, 22:32:03
el Everton ficha a James Beattie
Diablo Santo
02-01-2005, 22:36:15
este Chelsea, q no se cae, ya q por mas que el Manchester gane todo no dejan ningun punto
Clark
03-01-2005, 02:15:03
como es eso?? ste ultimo partido no lo vi porke en el digital + no lo televisaron pero como k se lesiono? fue muy grave???
aswer
03-01-2005, 14:59:04
como es eso?? ste ultimo partido no lo vi porke en el digital + no lo televisaron pero como k se lesiono? fue muy grave???
supongo que te refieres a la lesion de alonso,el partido si lo echaron el dia 1 a la 13:45.
hoy he estado viendo el partido que lo han echado en canal + deporte 1,y es una entrada de lampard a alonso,lampard hace una segada y le caza con la rodilla en el tobillo,alonso empieza a quejarse pero el sigue jugando aunque cojea,y al final termina por pedir el cambio,estara de baja unas 6 semanas.
aswer
04-01-2005, 19:15:27
segun el marca el chelsea ha conseguido la cesion del jugador checo del cska jiri jarosik,solo falta que pase el reconocimiento medico.
por otra parte el blackburn rovers ha fichado al sudafricano mokoena que procede del genk belga.
Longo
04-01-2005, 19:57:14
Buen fichaje Jarosik, como se nota la mano de Abramovich dentro del CSKA de Moscú.
aswer
05-01-2005, 12:04:14
ayer volvio a ganar el chelsea,esta vez 2 a 0 a un middlesbrough que vio como en 2 minutos le metian 2 goles.
el chelsea jugo con cech,smertin,gallas,terry,ferreira,robben,joe cole,makelele,lampard,duff y drogba,
con smertin como lateral izquierdo es el cuarto jugador que usa ya en esa posicion mourinho,antes habia utilizado a bridge,gallas y ferreira,pero como bridge no es del gusto de mourinho supongo que cuando se recupere carvalho gallas pasara al lateral y carvalho jugara de central.
tambien fue titular joe cole,que en los 2 partidos anteriores habia marcado un gol en cada uno.
el partido empezo con un middlesbrough sin miedo que salio buscando la porteria contraria,lo que permitia al chelsea salir a la contra con espacios,en el minuto 15 un pase de lampard hacia drogba que con un toque exquisito se deshace del defensa y despues chuta pone el 1 a 0 en el marcador,y a los 2 minutos una falta botada por lampard remata drogba de cabeza a gol,y a partir de ahi no hubo mucho mas que contar.
River_Plate
05-01-2005, 17:54:03
yo no entiendo como el chelsea, jugando en fases del partido mal, claramente dominado por el boro, y luego gana..creo q el dominio del balon no nos servira de mucho(al barca) ya q a mourinho por lo visto no le importa eso
alfons
05-01-2005, 20:33:21
giggs lesionado por 6 semanas.esto ya es peor que lo del barça 8 jugadores del primer equipoi se han lesionado y no se espera que fuelban hasta finales de ferbrero.y la cantera es buena en la defensa.no en el ataque.
GIGGS , KLEBERSON RUUD , NEVILLE, SAHA ENTRE OTROS RECUPERAROS.
Zarra
07-01-2005, 00:20:34
giggs lesionado por 6 semanas.esto ya es peor que lo del barça 8 jugadores del primer equipoi se han lesionado y no se espera que fuelban hasta finales de ferbrero.y la cantera es buena en la defensa.no en el ataque.
GIGGS , KLEBERSON RUUD , NEVILLE, SAHA ENTRE OTROS RECUPERAROS.
Lo de Neville y Kleberson casi es una bendición.
No, ahora en serio. Puestos a lloriquear no creo que ningún equipo del Mundo haya tenido más desgracias por las lesiones que el Liverpool.
En el último partido no pudieron jugar por lesión:
CISSÉ, SMICER, KIRKLAND, XABI ALONSO, JOSEMI, BAROS, KEWELL
Hay que añadir que Gerrard estuvo lesionado más de 1 mes, que Luis García aún no está al 100% después de su lesión, que Nuñez, que se lesionó en el primer entrenamiento que hizo con los reds ha estado más tiempo lesionado que disponible para jugar... Y a pesar de todo estamos en la lucha por la 4ª plaza. Es un milagro y el milagro se llama Benítez.
Diablo Santo
07-01-2005, 15:14:07
estoy ciego o que pasa q a mi me encantó BRAMBLE en el partido que jugaron frente al wesbrown albiol, es más debería ser titular por el partido que vi.
estoy loco o que pasó.
Q cagada se mando CARROL el ultimo partido y eso que fueron 2, el united jugó mejor ante un mezquino Tothenham pero reconozco que les robaron la victoria.
Ayer vi a Liverani y me parece ideal para mi united además de Frey, q opinan
River_Plate
07-01-2005, 16:25:03
frey es muy buen portero, es joven, ha jugado en el inter y actaulemnte en el parma..se lanza muy bn, bum, sabe detener penalties..en conclusion, encajaria bn..
pero liverani a mi, me parece my medicre..el mejor para esa posicion seria Emre
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.