PDA

Ver la Versión Completa : Para Figo El DOBLETE Por El OJETE!!!!!!

A_ZiDo
24-05-2004, 13:47:19
Parece ser k el Valencia no ha ganado la liga,si nos que la ha perdido el Madrid.....quiero decir a toda esa gente como "CIERTO LUSO DE LAS GALAXIAS C.F." que estamos toda España hasta los cojones del equipo de la capital, 4º este año, claro.........Que quieren fichar a van the man,pues vale,a totti,pues buenoo,a henry,..........de acuerdo pero un club no es grande solo con crack's tambien se necesitan mediocres ya que o el vestuario es una piña o es una galaxia C.F.todos peleados......no como el valencia humilde hasta la muerte con una aficion desmerezedora, un consejo de administracion digno de no expresar en este mensaje x falta de educacion, queremos hacer cosas grandes ganar titulos camino de ello vamos pero siempre con "LA HUMILDAD" que nos caracteriza asi k AMUNT VALENCIA!!!
SALUT Y FORÇA AL CANUT

DEDICO ESTE TITULO A ESA ESPAÑA ANTIMADRIDISTA COMO YO
Y EN ESPECIAL AL SEÑOR RAFA BENITEZ, HUMILDE HASTA LA MUERTE(PARECE MENTIRA QUE SEA D MADRID) Y HONRADO COMO NADIE.......

NI LIGA,NI COPA NI CHAMPION LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Versus
24-05-2004, 15:15:07
Me gusta que haya este brote de antimadrilismo, ahora sabeis lo que hemos sentido los cules (y en menor medida los atleticos) toda la vida.

Amunt Valencia, FELICITATS!!! (i Força Barça).

Cambiasso
24-05-2004, 15:30:14
Que gilipollez de tema es este? Se pueden poner mensajes tan forofistas? Porque si todos empezamos a crear temas al tun tun con esta gilipollez por delante este foro va a acabar muy mal... Personaje, me parece genial que pienses eso pero hay cosas más importantes que tratar que ver como te declaras antimadridista, pones un par de estupideces y quedas como el campeón. Ahora ve a tus amiguetes y les dices que has posteado un pedazo tema en el foro de fichajes.net y que te rían las gracias...
P.D: Humildad la de Albelda, que dijo una semana antes de la final que volvería con la UEFA. El Olympique de Marsella se merece un respeto...
un saludo!

A_ZiDo
24-05-2004, 15:41:33
Perdone usted si le molesta el tema,simplemente no conteste es un pais libre asi que un foro libre, gente como tu es la que crea ese antimadridismo y no es SOLO lo que pienso yo sinos millones de personas no solo d España, DE TODO EL MUNDO!!!!Fijate en todos los periodicos dia despues del Real Madrid-Valencia lo que ponia en todos los paises....Ya sabes no hables pa no kear mal.

(Cambiasso)P.D: Humildad la de Albelda, que dijo una semana antes de la final que volvería con la UEFA. El Olympique de Marsella se merece un respeto...
un saludo!

Seguro k eres d esos muy madridista k en su vida no ha ido al bernabeu.......si has ido no lo veo pk da verguenza cuando va el valencia el odio k nos teneis...........Por supuesto Valdano no dijo hace 2 años k el valencia era simplemente un animador d la liga

AMUNT LA GALAXIA EXTRATERRESTRE!!!!PREPOTENCIA FOREVER!!!!

Cambiasso
24-05-2004, 16:05:35
Perdone usted si le molesta el tema,simplemente no conteste es un pais libre asi que un foro libre, gente como tu es la que crea ese antimadridismo y no es SOLO lo que pienso yo sinos millones de personas no solo d España, DE TODO EL MUNDO!!!!
Pues la verdad es que yo no sabía que me conociesen millones de personas pero bueno... menos mal que estás tú para informarme. El caso es que yo creo (y espero no ser el único) que el foro debe llevar cierto orden y está bien abrir temas de fútbol para debatir y exponer razones; pero temas lógicos no forofismos porque si todos los madridistas nos ponemos a crear temas titulados HALA MADRID y todos los antimadridistas Figo EL DOBLETE Por EL OJETE!!!!! pues este foro se convertiría en una pura chapuza donde a nadie le interesaría exponer porque nadie le leiría.

Seguro k eres d esos muy madridista k en su vida no ha ido al bernabeu.......
pufff va a ser mejor que ni te conteste, de todas formas me estás diciendo que los madridistas que no han pisado el Bernabéu no tienen derecho a hablar de su equipo?
Por supuesto Valdano no dijo hace 2 años k el valencia era simplemente un animador d la liga
y se coló pero una cosa es que lo diga Valdano y otra cosa que lo diga el madridismo entero. De todas formas ese asunto es relativo ya que hay varias posturas para verlo. Unos lo pueden ver como una ofensa directa contra el Valencia y otros dentro del contexto en que lo dijo (que creo que Iván lo aclaró) de que el Real Madrid tenía una exigencia de salir campeón mucho más alta que la del Valencia.
un saludo!

Mou
24-05-2004, 17:24:34
A_Zido te voy a invitar a reflexionar sobre lo que has escrito ya que atendiendo a lo que expones en este post y aplicando tu regla, no estarás tu invitando a la gente a tomar una actitud anti-valencianista? Me parece que tienes dos baremos para medir y eso no es así,por que si Figo es un bocazas,porque lo es, el Sr. Ortí no se le queda atrás y es el que menos tendria que abrir la boca dado el cargo que desempeña.

Yo ni soy madridista ni anti-valencianista ni anti-nada, realmente creo que al anti-algo es una manera de ocultar una frustración,vamos que tu de pequeño eras madridista :wink:

Como dices tu: "Tipos como tu son los que hacen que brote el anti-valencianismo"

Venga saludos

Rosicky_ct
24-05-2004, 17:37:05
Anti-Madridista q es iwal a Celos.

Porq yo siendo del Madrid no me dedico a criticar al Barça ni al Valencia ni a ningun otro equipo. Me la suda lo q hagan, solo me importa el Madrid y estoy jodido con lo q a pasado esta temporada. Y yo digo q los del barça estan alegres porq despues de 6 años sin ganar una mierda han qdado por encima del Madrid ooo q campeones.
Y los celosos estos q estan esperando tantos años a q el Madrid falle pa criticar.
Yluego el Valencia q se intenta recomponer aun de las dos finales de la champion perdidas.
Tanto Antimadridismo y tanta mierda, son celos no es odio son celos.xD

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Hagi
24-05-2004, 17:42:03
Se podria decir con mejores palabras xo no mas claro.......... :twisted:

PD: puestos a preferir prefiero q el foro se convierta en montones d mensajes asi q en montones tipo....... el madrid 2004..... lo q debe fixar el madrid.......el madrid proxima temporada..........lo q necesita el madrid........comparacion d Pavon con Felipe Miñambres......... la verdad es q un mensaje asi se agradece de vez en cuando :twisted:....... q el foro ya empezaba a dar asco, dos de cada tres mensajes son lo q debe puede o a lo mejor fixa el madrid........

Mou
24-05-2004, 17:52:58
A_Zido te voy a invitar a reflexionar sobre lo que has escrito ya que atendiendo a lo que expones en este post y aplicando tu regla, no estarás tu invitando a la gente a tomar una actitud anti-valencianista? Me parece que tienes dos baremos para medir y eso no es así,por que si Figo es un bocazas,porque lo es, el Sr. Ortí no se le queda atrás y es el que menos tendria que abrir dado el cargo que desempeña.

Yo ni soy madridista ni anti-valencianista ni anti-nada, realmente creo que al anti-algo es una manera de ocultar una frustración,vamos que tu de pequeño eras madridista :wink:

Como dices tu: "Tipos como tu son los que hacen que brote el anti-valencianismo"

Venga saludos

Mou es Anti-Madridista q es iwal a Celos.

Porq yo siendo del Madrid no me dedico a criticar al Barça ni al Valencia ni a ningun otro equipo. Me la suda lo q hagan, solo me importa el Madrid y estoy jodido con lo q a pasado esta temporada. Y yo digo q los del barça estan alegres porq despues de 6 años sin ganar una mierda han qdado por encima del Madrid ooo q campeones.
Y los celosos estos q estan esperando tantos años a q el Madrid falle pa criticar.
Yluego el Valencia q se intenta recomponer aun de las dos finales de la champion perdidas.
Tanto Antimadridismo y tanta mierda, son celos no es odio son celos.xD

Tu o no leiste bien mi post o no me explique bien, yo no soy anti nada a mi lo único que me preocupa es mi equipo,el Depor, y tb ando jodido xk otra oportunidad como la de este año para ganar la Champions no creo que la tengamos ,lo que quise decir en pocas palabras es que los motivos que aduce para ser anti-madridista, tb se pueden aplicar para ser anti-valencianista

Saludos.

P.d:Para nada soy anti-madridista

ivan zamorano
25-05-2004, 00:22:49
Vamos a ver,reconozco que yo mismo veo que hay demasiada reiteracion de post sobre lo mismo y creo que en alguno de ellos puse que era mejor tratar el tema en los post ya abiertos sobre lo mismo pero la diferencia es que en ellos se hablan de cosas deportivas y sin querer perder el respeto a nadie,cosa que con temas como este en el que respondo si que pasa.

En todo caso en FICHAJES.NET no queremos ser una especie de inquisicion ni quitar la libertad de expresion a nadie pero no vamos a permitir que haya faltas de respeto,insultos ni descalificaciones que se pasen de la ralla...tampoco es plan de cerrar post a la minima haya una minima enganchada pero si la cosa pasa a mayores sera lo que hagamos.

Creo que colaborando todos un poco no habra problemas de este tipo asi que espero que nadie se pase y no tener que andar limitando vuestra participacion.

salu2

Nikola Sarcevic
25-05-2004, 02:22:50
Seguro k eres d esos muy madridista k en su vida no ha ido al bernabeu.......si has ido no lo veo pk da verguenza cuando va el valencia el odio k nos teneis...........Por supuesto Valdano no dijo hace 2 años k el valencia era simplemente un animador d la liga

AMUNT LA GALAXIA EXTRATERRESTRE!!!!PREPOTENCIA FOREVER!!!!

¿Odio al Valencia?? Eso es lo que os gustaría a vosotros. Aquí solo se "odia" a un equipo y su nombre no empieza por V, sino por B.

Nikola Sarcevic
25-05-2004, 02:27:23

PD: puestos a preferir prefiero q el foro se convierta en montones d mensajes asi q en montones tipo....... el madrid 2004..... lo q debe fixar el madrid.......el madrid proxima temporada..........lo q necesita el madrid........comparacion d Pavon con Felipe Miñambres......... la verdad es q un mensaje asi se agradece de vez en cuando :twisted:....... q el foro ya empezaba a dar asco, dos de cada tres mensajes son lo q debe puede o a lo mejor fixa el madrid........

Aqui te doy toda la razón, post como estos son necesarios. Post con un claro trasfondo antimadridista son los que a los madridistas nos hacen grandes, vemos que somos importantes.

A_ZiDo
25-05-2004, 11:06:43
Veis, siempre es lo mismo k si celos, k si esto k si lo otro....Me parece muy bien todo lo k kerais pero empezaba estar un poco arto al igual k mi colega Hagi siempre es lo mismo, una petardà, keremos cambiar el tema ya estamos cansaditos.

No es por nada pero habeis tenido contestaciones a mi cuestion y al menos hemos cambiado el tema.

Por otra parte, creo k sois los unicos k no pensais como yo(¿sera porke sois del madrid?).Bien, solo deciros y con esto termino k la liga era para el madrid(LO SIENTO VILLAR!!!!!),pero bueno como ha habido un ekipo muy superior al Madrid pues nada sa venido aki, por cierto a ver si el año k viene todos los ekipos k vallan al Bernabeu van con el filial, en protesta a las llaves de Marchena!!!

Yo paso del anti-valencianismo, pero es k el antimadridismo lo habeis creado vosotros con vuestra prepotencia no lo digo yo sinos un personaje k se os presenta a las elecciones k lo puede decir mas fuerte pero no mas claro:
HAY UN BROTE DE ANTIMADRIDISMO Y KIERO K DESAPAREZCA, PK NO ES BUENO NI PARA EL CLUB NI PARA ESPAÑA!!!!!!!!!Si hasta alli lo saben.....k hablais?

AMUNT VALENCIA!!!

ivan zamorano
25-05-2004, 23:05:39
Sin comentarios,la pena es que haya mucha mas gente tan ciega como tu y que no ve mas hallá de sus colores,te descalificas tu solo y por lo tanto yo paso de razonar contigo porque se ve de sobra que no se puede asi que tu con tu pensamiento y yo con el mio,eso si,no me veras abrir post para hacer leña del arbol caido.

salu2

A_ZiDo
26-05-2004, 11:45:09
Si os sentiis aludidos es problema vuestro,para ser un foro k se puede hablar de todo, no me lo parece.....

Cada uno tiene su opinion si os molesta no contesteis...

"""Como tiran los colores a algunos.........""""
Eso, eso decid k os e insultado...........
Pues nada Zamorano abriremos post del Madriz como a usted le guste...... :D

Icarus
26-05-2004, 12:34:34
La educación no tiene nada que ver con la libertad de expresión. O lo que es lo mismo, las opiniones se pueden expresar de otra forma. Más que por poder molestar a alguien (que ya me imagino que te dará igual), por la imagen que das.

Hagi
26-05-2004, 13:58:49

Aqui te doy toda la razón, post como estos son necesarios. Post con un claro trasfondo antimadridista son los que a los madridistas nos hacen grandes, vemos que somos importantes.

Si para sentiros grandes necesitais esto :roll: ........................ esta claro q algo huele mal en el bernabeu.............

Cambiasso
26-05-2004, 15:17:03
A_ZiDo esas escusas que has puesto al tema que has abierto no te las crees ni tú así que no esperes que las creamos los demás... Yo creo que a tí lo que te sucedía es que tenías mucha rabia comprimida porque cada paso hacia adelante del Real Madrid es como un golpe en el estómago para tí y cuando has visto que el paso ha sido hacia atrás has empezado a mirar por encima del hombro...
El caso es que el año pasado el Real Madrid ganó la Liga y eso se dejó de lado porque lo que importaba era el tema de Hierro y de Del Bosque. Entonces la gente como tú no salió a criticar que se hablase de eso y se dejase de lado quién era el campeón. Este año la actualidad parece que favorece al Real Madrid y por si no te has dado cuenta creo que la gran mayoría de la opinión pública deportiva debe estar de acuerdo en que las noticias más importantes del momento van relacionadas con el Real Madrid y por tanto es normal que se hable del Madrid 04/05... No querrás que hablemos de la actualidad del Steaua de Bucarest... El caso es que si tú te sientes oprimido y quieres hablar de otra cosa interesante no creo que tengas ningún problema en abrir un tema: "Cocu y Reiziger se marchan" o "Manzano deja el Atlético" pero tú dices que no quieres que se hable más del Real Madrid y abres un título con Figo, que precisamente no juega en la Sampdoria... Si te sirve de consuelo, esto va a rachas, y ahora mismo lo más importante se concentra en el Real Madrid; pero dentro de poco será en la selección, después en otro equipo, etc.
Sarcevic me ha hecho ver que estos posts son buenos... Los antimadridistas no se pueden olvidar de nosotros y siguen con mucha rabia comprimida...
P.D Hagi creo que con Felipe Miñambres quisiste decir Óscar porque creo que Felipe era el jugador del Tenerife...
un saludo!

mohsin_mejor2
26-05-2004, 16:36:31
Bueno señores tranquilidad que estabamos bien como antes. Podeis manisfestaros pero no insultando ni nada hombre un poquito de humor no viene nada mal a el que a puesto lo de mundo increible muy bueno :lol: .

Hagi
26-05-2004, 23:09:39
P.D Hagi creo que con Felipe Miñambres quisiste decir Óscar porque creo que Felipe era el jugador del Tenerife...
un saludo!

:lol: :lol: :lol: , es mi nombre comodin lo utilizo pa cualquier cosa........ d vez en cuando tb me sale un gomez colomer xo eso ya menos.........

ivan zamorano
27-05-2004, 01:13:44
Pues nada Zamorano abriremos post del Madriz como a usted le guste...... :D

No te confundas porque a mi me puede aburrir tanto como a ti que se cargue el foro de temas del Madrid y me gusta mucho por ejemplo ver temas de otros equipos para hablar con gente que los conozca a fondo pero eso no quita tener un minimo de respeto y no buscar polemicas con titulos como el de este post.

salu2

Nikola Sarcevic
27-05-2004, 02:47:08

Si para sentiros grandes necesitais esto :roll: ........................ esta claro q algo huele mal en el bernabeu.............

Mmmm yo no he dicho que los NECESITEMOS, sino que NOS HACEN grandes. Yo solo digo que si la aficion (generalizando) de un equipo (Valencia CF) que ha realizado la mejor temporada de su historia sigue teniendo la necesidad de acordarse constantemente del Real Madrid (vease este post, o en otros foros que visito) solo puede ser 1 cosa...

Cambiasso
27-05-2004, 14:59:37
un saludo!

:lol: :lol: :lol: , es mi nombre comodin lo utilizo pa cualquier cosa........ d vez en cuando tb me sale un gomez colomer xo eso ya menos.........
Oups perdona entonces no lo sabia jeje. Ya lo sé para la próxima :)
P.D: mohsin el tuyo de Ronaldo también es muy bueno jejeje lastima que refleje la realidad :?
un saludo!