Ver la Versión Completa : Benitez al Liverpool?
Unknown
24-05-2004, 10:42:38
Houlier ha sido destituido como entrenador del Liverpool y se rumorea que uno de los posibles sustitutos con mas posibilidades es Rafa Benitez, campeon de Liga y UEFA con el Valencia... que se dice por Valencia? Se escuchan estos rumores? Algun comentario del club?
mohsin_mejor2
24-05-2004, 10:46:25
Tiene Ofertas De la Juventus Y del Bayern asi que :lol:
A_ZiDo
24-05-2004, 13:30:26
Lo de Benitez es mentira los que si que es cierto es el interes del valencia por gilardino, aunque yo prefiero a Eto'o vamos que en este valencia daria miedo escenico en los estadios.
En fin que por rumores que no quede...
AMUNT VALENCIA!!
SALUT Y FORÇA AL CANUT!!
Rumores hay, los mas pesimistas ya dicen q si no le presentan un proyecto deportivo en condiciones benitez se ira y q ya habian ofrecido un contrato a Cesar Ferrando......
De toas formas dudo q se vaya xq en el caso d q lo haga al Ortiz le van a pegar d palos q no es normal..... Eso si parece q el secretario tecnico (Garcia Pitach) y Benitez no se hablan desde verano casi ...........
CContra
24-05-2004, 19:05:51
El Bayern acaba de fichar a Magath, asi que para Munich no se va y para Liverpool estoy seguro que tampoco.
Unknown
24-05-2004, 19:14:15
Espero que asi sea y se quede en España, que pa un gran entrenador que tenemos, (no digo que sea el unico, pero si el que mas destaca esta temporada), no nos podemos permitir perderlo...
No entiendo al Valencia, que Benitez y Garcia Pitach no se hablan? Pues a la calle con el Pitach ese y andando! Que a Benitez hay que mantenerlo a toda costa, ya que es el principal artifice de los titulos valencianistas.
ivan zamorano
25-05-2004, 00:26:49
Yo creo que al final continuara en Valencia sin problema pero claro,ya se sabe que habla claro y exige a la directiva ciertos fichajes(aquello de pido un sofa y me traen una lampara de nombre Canobbio y Oliveira) y como le sigan toreando como otros años podria darse el caso de que se hartara y decidiera irse,pero aun asi dudo mucho que pase eso y seguro que Benitez continuara con su proyecto en el Valencia.
salu2
CarlosSFC
25-05-2004, 02:48:18
Vosotros creeis ke Benitez con la plantilla ke tiene ke se la conoce de pi a pa la cambiaria asi por ke si? Yo pienso ke no y ke si el Liverpool lo kiere debera de ponerle en la mesa mucho dinero por ke sino no abandonara el Valencia, pero como siempre digo, nunca se sabe...
A_ZiDo
25-05-2004, 11:53:31
Es cierto le keda un año, y si no tiene un buen proyecto deportivo no renueva(EN PARTE)pk Manuel Llorente(director deportivo y consejero) si kisiera Benitez podria estar ya renovado y eso a mi me moskea,ya k no han hablado con el.
Yo espero k renueve de por vida, de todas formas como no renueve, jejeje......k se preparen todo el consejo.......Por mi parte cedo el pase k es lo k muchos haran,y nadie ira al campo.
Y Garcia Pitarch se va a la calle como 7 consejeros mas como Cortes tambien,pk vende las acciones a Soler entra Paco Roig con 3 o 4 consejeros y hay viene el lio................y de director Tecnico ya esta Pepe Claramunt gran jugador y un talento en descubrir jugadores un crack asi k si lo k fichen estad trankilos k ese jugador sera un monstruo(Sino lo creeis el descubrio a Drogba 4 millones € ahora vale 27€, traia a Ronaldo el del Manchester x 3€ y a los laterales del O.Lyon "GRATIS" k ahora son actuales campeones d la liga francesa....)Ahi keda eso.
Me encanta leer,oir y descubrir informacion acerca del VFC.....se nota?
AMUNT VALENCIA!!!AMUNT PEP!!!
Unknown
01-06-2004, 19:45:53
Pues al final parece que los rumores eran ciertos.... una gran perdida, no solo para el Valencia, sino que para todo el futbol español... :cry:
D`Alessandro
25-06-2004, 23:28:41
k pena al final se fue pero con fio en ranieri asi k da igual
pepeg
26-06-2004, 04:58:16
No se porque el Liverpool despidió a Gerard Houllier después de la gran campaña que hizo con el Liverpool... Pero han contratado a un técnico superior, como lo es Rafa Benítez... y el Valencia no se ha quedado atrás, contratando a Claudio Ranieri, que después de quedar subcampeón y semifinalista es despedido porque no le gusta a AbramoBITCH...
D`Alessandro
26-06-2004, 14:21:09
si pos el vcf le a pedido una inmedizacion xk rafa no ha acabado su contrato , es como si lo hubiera despedido el vcf le hubiera tenido k pagas una cantidad de dinero
al final a rafa le vaq a salir cara su marcha
Icarus
26-06-2004, 14:41:06
No se porque el Liverpool despidió a Gerard Houllier después de la gran campaña que hizo con el Liverpool... Pero han contratado a un técnico superior, como lo es Rafa Benítez... y el Valencia no se ha quedado atrás, contratando a Claudio Ranieri, que después de quedar subcampeón y semifinalista es despedido porque no le gusta a AbramoBITCH...
La temporada del Liverpool no ha sido nada del otro mundo. El Liverpool es en Inglaterra como el Barça o el Madrid y excepto ese gran año que tuvo hace unas temporadas, la verdad es que lleva ya tiempo de capa caída. Este año se ha clasificado para la Champions pero muy por detrás de los tres primeros equipos y eso es impensable en un club con esa historia. Tanto es así que Gerrard ya avisó hace unas semanas y dijo que o se hacían fichajes de nivel y se construía un gran equipo o él abandonaba el barco.
Además Houllier es un entrenador bastante defensivo y el Liverpool no ha jugado especialmente bien con él en el banquillo. A mí no me extraña nada que le hayan sustituido.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.