PDA

Ver la Versión Completa : SABE ALGUIEN LA DIRECCIÓN DE CORREO DE MONCHI

V.M.Manfredi
22-08-2004, 17:00:47
Me gustaría que alguien pudiera decirme donde encontrar el e-mail de Monchi, secretario técnico del Sevilla, o alguna página web donde encontrarlo.

Gracias

Frank757
23-08-2004, 20:30:12
Te puedo ayudar a entrar en contacto con Monchi, siempre y cuando me comentes antes para que necesitas hablar con el, todo ello es porque, como comprenderas, no puedo facilitarle dicha informacion a cualquier persona. Enviame un mensaje privado, explicandome el tema.

Un saludo !

V.M.Manfredi
24-08-2004, 21:22:14
Gracias de todos modos Frank 757, pero la cuestión era si sabía donde jugaría Arteaga el año próximo, pero ya se que va al Atletico de Madrid B.

Muchas gracias por todo y un abrazo.

monicielo
01-01-2009, 17:18:50
Te puedo ayudar a entrar en contacto con Monchi, siempre y cuando me comentes antes para que necesitas hablar con el, todo ello es porque, como comprenderas, no puedo facilitarle dicha informacion a cualquier persona. Enviame un mensaje privado, explicandome el tema.

Un saludo !

hola queria saber como contactar con monchi, soy argentino y tengo un primo que la rompe, juega en un club de argentina, pero no tengo los medios de viajar alla
si alguien me consigue el mail por favor para que
le pueda enviar un video

monicielo
20-01-2009, 18:51:25

Un saludo !

monicielo
20-01-2009, 18:53:52
necesito contactar con monchi ,hay un chaval en aegentina q la rompe y queria mandarle un video

Rokinho_Oubinha
28-01-2009, 00:19:34
Jajajajaja,yo sé donde vive Monchi,es vecino de un amigo mío,no es coña =)

Quién quiera contactar con él por tema de jugadores,que me mande un privado con los susodichos y ya me encargaré yo de llevarme los honorarios =P xD

Pero que sé donde vive no es coña,está aquí cerquita a 5 minutos de mi casa :D