Ver la Versión Completa : lo pienso lo digo del bosque no dura mucho en el besiktas
aswer
22-08-2004, 14:55:49
no se vosotros que pensais de del bosque,a mi no me gusta nada este entrenador y por tanto creo que esta muy sobrevalorado para lo que demostraba tacticamente el madrid.
ya llevan 3 jornadas de la liga turca y el besiktas no ha logrado aun ninguna victoria con 2empates y una derrota,aunque segun el marca todos fuera de casa.
yo creo que como no espabile del bosque no dura mucho en turquia,ya que un aspirante a ganar la liga y mas con los fichajes que ha echo que no haya ganado ningun partido despues de 3 jornadas....
FerryZone
22-08-2004, 14:59:39
No sé pa que puñetas se fue tan lejos, si va durar menos que Enke en el Fenerbahçe 8) No creo que triunfe, ni él ni Juanfran, que no porqué leches también se fue tan lejos. Espero que me equivoque, pero no le veo yo tampoco a Del Bosque mucho futuro en Turquía.
Frank757
22-08-2004, 15:29:28
Si, el Besiktas debe jugar los primeros cinco encuentros de la liga turca fuera de su estadio debido a que este se encuentra en periodo de remodelacion.
En cuanto al tema de Vicente, pues que decir, la apuesta es muy arriesgada y creo que su llegada al Besiktas se debio mas bien a cuestiones economicas. Lo que esta claro que en el club turco debera de trabajar mucho mas de lo que hizo en el Real Madrid, pues alli no tendra las concesiones que tuvo en el club blanco, ni tendra en su plantilla futbolistas que marquen tanto la diferencia y que resuelvan partidos por si solos como los que tenia en el club madridista.
Mediatik
22-08-2004, 19:57:42
Del Bosque acabará triumfando en el Besiktas :) Ahora se traerá a Rustu...
pesqUI!¡
22-08-2004, 20:00:11
No sé pa que puñetas se fue tan lejos, si va durar menos que Enke en el Fenerbahçe 8) No creo que triunfe, ni él ni Juanfran, que no porqué leches también se fue tan lejos. Espero que me equivoque, pero no le veo yo tampoco a Del Bosque mucho futuro en Turquía.
Ni tampco Carew
ivan zamorano
23-08-2004, 02:02:12
Yo la verdad que le vi mala pinta desde el primer dia,tener que demostrar tus dotes de entrenador fuera de tu equipo de toda la vida en un equipo con la exigencia que tiene el Besiktas en Turquia y ademas jugando los 5 primeros partidos fuera de tu estadio invita a pensar en un mal comienzo.
Espero que el equipo se vaya adaptando a los metodos del salmantino(aunque algunos creen que no tiene muchos) y los nuevos fichajes empiecen a rendir como es debido porque sino tenemos a Del Bosque de vuelta en España en menos que canta un gallo.
salu2
Pos tiene un señor equipo pa lo q es la liga turca......... el año pasao el besiktas q jugo contra el valencia tenia un equipillo bastante decente, con jugadores como ilie, pancu...... y ahora con juanfran y carew tiene equipo de sobra........ yo confio en q remonte el vuelo.....
DeCo_rObiNHo_DieGo_ChivU
25-08-2004, 03:57:14
PUES YO DIGO KE LO ECHAN PERO NI SIQUIERA WELVE PA ESPAÑA LOS AFICIONADOS TURCOS KE TAN COMO UNA CABRA SE LO LIARAN A OSTIAS Y LO DEJARAN KO YA KE NO VA A GANAR NADA DE NADA ALLI XD AI CON LO VIEJETE KE TA PA LA RESIDENCIA KE SEGURO KE TIENE UNOS DUROS AHORRAOS DE LA POLLA! ENGA KE CON SUERTE NO SE LO CARGAN Y CON EL BASTON SE DEFIENDE JAJAJAJA
SALUDOS!
aswer
30-08-2004, 00:22:27
otra derrota mas del besiktas y ya le saca 10 puntos el lider en solo 4 jornadas.
Cambiasso
30-08-2004, 00:44:24
Yo también opino que se equivocó yéndose al fútbol turco porque creo que Del Bosque conoce muy bien el español pero el turco debe ser muy diferente. De todas formas teniendo a jugadores como Zago, Carew, Pancu, Ilhan Mansiz no comprendo que vayan tan mal. No creo que por plantilla haya muchos equipos mejores.
un saludo!
Deluxe
30-08-2004, 02:18:32
Lo malo allí es la prensa. Son terribles. Un dia eres el héroe y al siguiente eres el villano. Si las cosas siguen torciendose se le echarán encima, y la prensa inglesa es una broma comparado con ellos.
aswer
31-08-2004, 23:37:05
pues ya le han dado el toque a del bosque,como no gane los 2 siguientes partidos contra sakaryaspor y galatasaray ira a la calle.
pues ya le han dado el toque a del bosque,como no gane los 2 siguientes partidos contra sakaryaspor y galatasaray ira a la calle.
Usease q le hechan seguro........ x el bien d hagi a ver si pierde contra el galatasaray :D .........
Bejbl
10-09-2004, 17:24:13
¿Pero es que alguien pensaba que iba a durar? Este tío tendrá muy buena mano con los jugadores, pero es que estaba en el Madrid, que normalmente gana títulos. Si hubiera empezado en el Salamanca, Numancia, Eibar, etc, etc....estaría en el paro. No vale, y es así de duro. Cuando estaba en el Madrid yo decía que no bebarían de llamarle entrenador, sino "alineador", porque decía:"Jugáis vosotros", y los jugadores salían y jugaban donde les tocaba, y nada mas. Su tarea era esa....
Hala, Vicente, como El Almendro pero dos meses antes. Vuelve a casa para El Pilar, jejejeje..... :lol: :lol:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.