PDA

Ver la Versión Completa : Argentina - Italia

Inter
21-08-2004, 23:27:19
Que partido se viene este martes... el que gane esta semifinal para mi se lleva la de Oro..
Vamos a ver como esta Heinze, que salio con un golpe en la cadera.. me parece que Bielsa pondra a Burdisso si no jueaga el del Man Utd.

Ahora, para ustedes quien gana?

Hagi
22-08-2004, 00:08:00
La verdad es q esta argentina es casi igual a la q jugo la copa america...... deberia ganar mas q nada xq tiene a jugadores mas curtidos.......

Cristina
22-08-2004, 08:37:53
Yo tb pienso k ganará Argentina, aunk no se que tal le va a Italia en los juegos :roll:

Mediatik
22-08-2004, 11:45:38
Está komplikado... Italia kon un PIRLO magnífico (madre mía... :D ) y si Gilardino se entona arriba... Pueden dar muxa guerra...

Aunke Argentina kon un gran tevez, d'alessandro y si ponen a Saviola... Además de una gran defensa kon ayala- COloccini, y mascherano por el medio...

Voto por italia (Pirlo solo, puede romper a argentina) aunke pondría una X si se tratara de una kiniela.

FerryZone
22-08-2004, 14:56:37
Argentina, que da espectáculo y juega bien al fútbol. Vi el Mali-Italia y fue penoso como jugaron los transalpinos, y hay que ver la efectividad y la chiripa que tuvieron. Argentina campeón! :D

aswer
22-08-2004, 15:06:18
Yo tb pienso k ganará Argentina, aunk no se que tal le va a Italia en los juegos :roll:

italia sigue con su estilo,ayer se clasifico para semis despues de ganar a mali en la prorroga con gol de cesare bovo,osea que siguen como siempre defendiendo,jugando mal pero siempre ganando por la minima.

ivan zamorano
23-08-2004, 01:47:48
Apostaria mas por la victoria de los sudamericanos pero no lo veo nada claro,creo que sera un partido cerrado y con no muchas ocasiones que decidira el que este mas acertado asi que el papel de entre otros Tevez y Gilardino sera decisivo.

salu2

P.D: GILARDINO CRACK!!! :wink:

jonapuna
23-08-2004, 13:25:39
Yo apuesto por el pragmatismo italiano ante el equipo argentino, q lo veo cargado de demasiadas buenas intenciones, pero le falta experiencia en algunos jugadores clave [d'alessandro, tevez, los extremos (delgado, lucho, etc)] e italia cumple con todos los rekisistos q ncsita italia para ser campeona... se ha clasificado d milagro, esta jugando horrible, sus mejores hombre ni la huelen, etc etc... pero creo q bonera-ferrari parara la delantera argentina q tendra q abrir mucho mas su ataque si kiere asustar a la defensa transalpina... el partido dependerá en mucho de kien gane el duelo pirlo-mascherano, el italiano es bastante mejor futbolista (a pesar dq mascherano es muy bueno, uno d mis favoritos) ademas esta curtido en mil batallas cn el milan... y arriba gilardino se las tendra q ver con ayala, coloccini y heinza (o burdisso) y supongo q estra muy solo arriba, pero tiene un olfato de gol tremendo y como pille una suelta o coja un rechace t la lia... en fin apuesto q el q marque primero gana, seguro... creo q la favorita es argentina de cara a la galeria (ojala pase) pero italia x la suerte q tiene (y busca tenerla = oficio) va a pasar....

ferrarihttp://www.gazzetta.it/MinieraDocument/Media/Img/Calcio/Squadre/parma/Giocatori/ferrari_mat.jpg y bonerahttp://www.futbolfactory.metropoliglobal.com/talentos/images/bonera.jpg

vs tevezhttp://e.i.uol.com.br/futebol/tevez_argentina.jpg y d'alessandrohttp://www.ibiblio.org/footy/2003/0208_usa_arg_sab/tn/sm_web_sab_4319.jpg

Mambru
24-08-2004, 19:48:01
Yo apuesto por el pragmatismo italiano ante el equipo argentino, q lo veo cargado de demasiadas buenas intenciones, pero le falta experiencia en algunos jugadores clave [d'alessandro, tevez, los extremos (delgado, lucho, etc)] e

De que falta de experiencia hablás?? Argentina es el equipo más experimentado del torneo.

Cesar Delgado jugo la Copa América, todos los partidos de eliminatorias y el preolimpico.
Lucho Gonzalez jugo La copa América, varios partidos de eliminatorias, el preolimpico y la copa libertadores.
D'Alessandro jugo las eliminatorias, la copa América, Copa Libertadores, Juveniles sub20.
Tevez tiene dos libertadores encima siendo figura, copa america, preolimpico y juveniles sub17 y es figura de Boca.

Inter
24-08-2004, 20:49:53
Bueno gente Argentina goleo 3 a 0 a Italia, jugo Pirlo y Gilardino? xq las verdad ni los vi... =P

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hagi
25-08-2004, 02:22:54
El segundo gol fue impresionante...... me recordo al de morientes contra el chelsea...... luis gonzales fue??

Inter
25-08-2004, 02:59:48
Exactamente, Lucho Gonzalez...el de Tevez no estuvo nada mal tampoco ;)

Inter
25-08-2004, 03:00:53
P.D: GILARDINO CRACK!!! :wink:

Que paso con ese? jugo? =P

Ya hable con Carlitos Tevez asi le enseña "algo" a ese tano!!!! jajaj

jonapuna
25-08-2004, 12:16:24
Gran partido de argentina y reconozco qm ekivoke en mi preevaluacion del partido, pense q pirlo podia imponerse en medio campo, pero ha jugado muy adelantado por la falta d ambicion de gentile, y eso le ha costado no entrar en el partido... gilardino tan solo es un rematador (muy muy bueno) pero rematador y si no tiene q rematar, dificilmente marcara... bonera de lateral, no ha estado a la altura, ademas dq no creo q sea su sitio, realmnt...

yo de argentina apuesto x lucho, mascherano (por una vez estoy de acuerdo cn la "opinion publica") cn un jugador, tévez y ojo con mariano qm han dicho q es muy bueno, aunq casi no lo he visto...

de toas formas cm siempre argentina le ha dado un baño pero con 1-0 pirlo ha tirado una falta rozando la escuadra, si entra eso, el partido se podia haber puesto feo... no lo digo cm excusa, pero q hasta cuando ganas sobrado, hay momentos clave q puedn cambiar el rumbo del partido... argentna finalista y favorita, se merece el oro

http://www.lacapital.com.ar/2004/01/10/imagenes/fotografias/foto_ovacion_s_30338.jpg

Mambru
25-08-2004, 20:10:09
de toas formas cm siempre argentina le ha dado un baño pero con 1-0 pirlo ha tirado una falta rozando la escuadra, si entra eso, el partido se podia haber puesto feo

Si empezamos con eso, entonces el fútbol siempre se puede poner feo, en todos los partidos hay jugadas que podrian haberlo cambiado, no existe un solo partido en donde no exista eso.

La diferencia era que Argentina si Italia le empataba, tenia 5 jugadores que te arman un lio en cualquier momento. Italia tenia solo 2.

Pirlo en el primer tiempo le gano a Mascherano pero despues en el segundo ya le agarro la mano aparte de que Italia tuvo que salir por lo tanto Argentina estaba más apretada en bloque.

Con respecto a Mariano Gonzalez es un jugador habilidoso pero si quiere ser un gran jugador tiene que aprender a terminar las jugadas bien, porque el 95% de las jugadas que hace, las termina horriblemente mal.

Ahora se viene Paraguay, un equipo que al principio del torneo parecia flojito atras pero ahora mejoraron, nos van a complicar mucho de contragolpe con cardozo y bareiro, hay que cuidar mejor la defensa asi que no se si coloccini o Heinze van a subir tanto.

ivan zamorano
25-08-2004, 21:40:20
Enhorabuena a los colegas argentinos del foro y en especial al gran Inter :wink:
La verdad que Argentina tiene seleccion para rato porque son muchos los jugones que se concentran de medio campo hacia adelante y que espero que recalen en Europa tarde o temprano.Tevez,Lucho Gonzalez,Rosales,etc,etc...si uno tiene un mal dia ya aparecera otro y en defensa pues casi nada con Ayala,Heinze y un mediocentro defensivo esplendido con Mascherano.

Creo que esta generacion de jugadores esta llamada a hacer grandes cosas en futuros mundiales a poco que se vayan integrando en las ligas europeas,cosa que a mi modo de ver es muy necesaria para que luego den un rendimiento optimo en partidos de fases finales y sino comprobad como los 2 ultimos campeones del mundo tenian multitud de jugadores triunfando fuera de sus respectivas ligas.

salu2

kbnavi
26-08-2004, 03:47:10
estoy de acuerdo contigo ivan zamorano.
recambio nos sobra. no solo en estos juegos sino en cualquier competicion.
ya c demostró dias atras, mientras c disputaban los juegos, otra seleccion participaba de un amistoso con la seleccion de japón. otra seleccion que no es la seleccion "b" ni mucho menos. un nivel de jugadores realmente alto.

el futbol europeo los hace crecer de una forma asombrosa a los jugadores.
es mas intensivo el entrenamiento, por ejemplo, las estrategias son mas variadas debito a la alta competitividad. los recursos son mas. tambien el alto nivel economico, pero en fin, para sintetizar es mas profesional ,. crecen por muchas cosas y punto.

otra cosa
c rumorea ya!! por aqui, con futuras ventas de los actuales integrantes del seleccionado olimpico argentino.
la venta de rosales, lucho, mascherano(es la mas fuerte), d'alessandro. etc.

al qe seguro c van a querer llevar es a tevez, goleador de estos juegos. lastima que macri quiere 15 millones limpos para boca, sino dice que no lo venderá
lastima por tevez y por el crecimiento del mismo. mas alla de que boca disputa año a año competiciones continentales y/o mundiales.

bueno con paraguay tenemos una partida muy muy dificil. pero no imposible.
recambio tenemos.
esperemos amanecer con un buen dia. que no se cierre el arco rival y
VAMOS ARGENTINAAAAAAAA!!!!!!

SALUDOS

http://www.uolsinectis.com.ar/uolfutbol/galerias/galeria_uolfutbol.php?id=977&m=f&i=5&t=uolfutbol2&p=1
http://www.uolsinectis.com.ar/uolfutbol/galerias/galeria_uolfutbol.php?id=977&m=f&i=13&t=uolfutbol2&p=1

Mambru
28-08-2004, 00:40:18
el futbol europeo los hace crecer de una forma asombrosa a los jugadores.
es mas intensivo el entrenamiento, por ejemplo, las estrategias son mas variadas debito a la alta competitividad. los recursos son mas. tambien el alto nivel economico, pero en fin, para sintetizar es mas profesional ,. crecen por muchas cosas y punto.

Yo antes creía lo mismo kbnavi, pero después viendo algunos jugadores me di cuenta que algunos cambian demasiado la forma de jugar y no me gusta.

En la parte entrenamiento, los entrenadores y jugadores argentinos que estuvieron en varias partes de Europa dicen que no es mejor el entrenamiento europeo que el argentino, sino que es más físico.

Estoy de acuerdo en que aprenden mas cosas tácticas en Europa pero muchos pierden la identidad futbolística.

Por eso esta vez yo no quiero que los jugadores nuestros salgan de Argentina tan rápido, si quizá los defensores o volantes defensivos pero no asi los enganches o volantes ofensivos.

A nivel americano, tener jugadores "europeos" nos da una ventaja enorme sobre el resto, pero cuando nos enfrentamos con los europeos a veces pienso que tanto Passarella como Bielsa intentaron jugarles como ellos y ahi perdemos.

Si queremos ser campeones del mundo tenemos que respetar el estilo nuestro y no intentar jugar a la europea como intentaba bielsa (ahora parece haber cambiado un poco ya que el equipo no es tan vertiginoso, se parece más a los equipos de Pekerman).

Mi sueño es ese, que la mayor juegue como la Pekerman, o sea tocar hasta que se abra el espacio para meter el pase final.

kbnavi
28-08-2004, 00:59:30
mambru

tenes mmucha razon con lo que decis pero a lo que me refiero a nivel entrenamiento
es a la parte responzabilidad.
por ejemplo, ya c qe latorre no juega mas, pero cuando estaba en boca (tengo conocidos qie me lo han confirmado) no entrenaba lo que debia.
y sin embargo jugaba igual. cuando sus compañeros corrian 12 km el corria 7 y caminaba el resto o se escondia cuando daban vueltas en el country y salia a las dos siguientes.
esa es una, otra es, debido al nivel economico, no puede ser que un equipo qe esta en primera tenga que entrenar en la semana con la misma pelota que tiene qie jugar el domingo.
no hay dinero para comprar unos balones como la gente.
los jugadores c tienen que comprar los botines y demas.

en europa el jugador c preocupa por jugar y nada mas. eso es lo bueno.
aunque le kita mucho de potrero como decis vos.
yo amo el futbol. me gusta. juego como la mona pero juego jajajs.

pero acepto tu opinion.
gracias por opinar
saludos
www.uolsinectis.com.ar/uolfutbol/galerias/galeria_uolfutbol.php?id=977&m=f&i=5&t=uolfutbol2&p=1