PDA

Ver la Versión Completa : DAVID ARTEAGA ¿DÓNDE IRÁ ESTA TEMPORADA?

V.M.Manfredi
21-08-2004, 00:59:52
Este buen futbolista canterano del Sevilla no tuvo suerte en la cesión del año pasado en Huelva debido a una lesión pero yo lo he visto jugar desde cadetes y aseguro que es un mediapunta de gran clase que necesita que un equipo le de confianza y minutos.
Yo se lo aconsejo a cualquier entrenador y al estar libre no pagarían traspaso.
Pienso que no pierden nada con dar una oportunidad a este, repito, magnifico jugador típico de la escuela sevillana pero con mucha garra y sacrificio.

ReiKou
21-08-2004, 01:40:36
Estoi deacuerdo, es un jugador tipo Luque (otro buen jugador de la cantera del Sevilla, ahora en el malaga). Es un jugador muy valido para primera y seguro q seria titular en segunda en casi cualkier equipo. en el recre aunq no pudo jugar mucho kedaron muy contentos con el jugador (yo estudio en huelva y alli lo aprecian mucho, al igual q a Antoñito y a Luque (el portero))

DarkMight666
21-08-2004, 05:15:06
¿Y está sin equipo? ¿No tiene contrato con el Sevilla?

V.M.Manfredi
21-08-2004, 10:44:54
David Arteaga tenía un acuerdo verbal con Monchi para seguir en el Sevilla si hubiera jugado más en Huelva, pero al no jugar demasiado decidieron darle la libertad.
Por ello, actualmente no tiene contrato en vigor ni con el Sevilla ni con ningún equipo.