PDA

Ver la Versión Completa : QUE HABRAN UN FORO PARA LA PREMIER Y EL CALCIO

Diablo Santo
20-08-2004, 22:55:08
HACE FALTA UN FORO PARA COMENTAR Y NO ESTAR ADIVINANDO DONDE PONER TOPICS, VERDAD?
POR FAVOR AL ADMINISTRADOR LE PIDO QUE HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO.
ESTAN DE ACUERDO CONMIGO?

ivan zamorano
21-08-2004, 01:04:12
No creo que se este hablando lo suficiente de estas ligas como para abrir foros especificos y personalmente creo que es mejor seguir en este por el momento para otras ligas que no sea la española.Si llega un momento donde este subforo este muy concurrido y haya muchos temas de dichas ligas nos lo plantearemos pero de momento las cosas quedan como estan :cry:

salu2

Diablo Santo
21-08-2004, 22:37:09
hey Ivan pero si no hay temas de otras ligas es por que no hay foros.
por ejemplo si mezclamos todas las ligas nos comfundimos y tenemos que estar buscando demasiado.
respeto tu opinion pero para mi seria mejor separarlas ya que la premier a mi juicio es la mejor liga incluso superando un poco a la española.
Y la italiana es una de las ligas con mas estrellas y mejores equipos
vamos apoyenme...
lel foro de ESPAÑA ya esta muy cargado y seria mejor vaciarla.

Hagi
21-08-2004, 23:59:23
Yo estoy dacuerdo en q se habra un foro pa la liga italiana y inglesa, sobre todo ahora q parece q en el plus van ha hacer la premier......
Xo bueno despues se habre y hablan cuatro gatos como en el anterior q escribia yo y tres mas :roll: .........

Diablo Santo
22-08-2004, 00:10:12
yo creo que seremos muchos los que opinaremos ya q a casi todos les gusta el futbol ingles aunque tengan preferencia en otras, lo mismo con el calcio.
Ademas serviria para que el foro sea mas internacional y no solo para españoles, yaque por lo que llevo aqui veo mas extrangeros que españoles y si no es asi estoy seguro de que les gustará hablar sobre las dos ligas

jonapuna
24-08-2004, 10:44:22
Yo tb opino q estaria bien q se abra al mnos una seccion pa la premier y otra para el calcio...

http://www.sportyshop.co.uk/acatalog/rep010.jpg http://www5a.biglobe.ne.jp/~calcio-d/jpg/lega%20calcio%20patch%20players.jpg