PDA

Ver la Versión Completa : España 3 - Venezuela 2

David_ZgZ
19-08-2004, 09:42:20
¿Qué os ha parecido este partido?

A mi modo de ver, un par de cosas buenas. La vuelta de Reyes (vaya crack), de Tamudo, y que sigue intacto el olfato goleador del Moro.
Las malas, pues que la defensa sigue muy mal. De ayer solo salvo a Puyol, y la portería tb mal. No sé por ké Aragones cambió a Casillas.
Baraja creo ke tampoco debería jugar, Raul tampoco, por lo menos ahora mismo, y Victor, aunque no jugó mal y se dejó la piel, tampoco.

Mi once tipo ahora mismo, con la convocatoria ke hizo para el partido de ayer, sería este:

Casillas
Michel-Puyol-Marchena-Del Horno
Albelda-Xabi Alonso
Joaquín-Vicente-Reyes
Morientes

Saludos!

gorgoritho
19-08-2004, 10:25:04
Por lo ke vi de la primera parte, pensé ke el seleccionador era Sáez otra vez sino es por ke vi a Aragonés en el banko.
-Mismo eskema, nunka me ha gustado, si jugamos kn doble pivote, yo kitaría un extremo, o komo mínimo pondría 1 solo delantero, no por ello seremos menos ofensivos.
-Me falta un enlace entre la delantera y el citado doble pivote.
-Otra soluccion sería jugar kn un pivote sólo, pero no hay huevos.
-Tamudo y reyes cracks.
-Victor no lo ha hecho mal, lo bueno de este es ke akapara más kampo ke Etxebe y joakín.

Icarus
19-08-2004, 10:25:53
Tu alineación me parece cojonuda excepto por un detalle: yo cambiaría las posiciones de Vicente y Reyes. A Reyes le he visto jugar de mediapunta, pero Vicente siempre juega pegado a la banda.

En cuanto al partido de ayer, fue más de lo mismo. No sabemos todavía a qué jugamos y, como siempre, los que a priori son suplentes lo hacen mejor que los titulares. Y Casillas tiene que ser el portero titular.

David_ZgZ
19-08-2004, 11:09:48
ICarus, estuve dudando en las posiciones de Reyes y Vicente precisamente :P
Al final opté por Reyes en la banda, ya que Vicente tiende mucho a irse al centro, y tb debido a que Reyes ayer en la banda era una autentica bala desbordando a su lateral una y otra vez. Aunque en esta alineacion, yo haría ke ambos se fuesen rotando, ya que ambos jugarían perfectamente en las dos posiciones, y volverían locos a sus respectivos defensores :D

Saludos!

gopau
19-08-2004, 11:22:36
De momento me quedo con esta alineacion, aunque yo convocaria a algunos jugadores que no fueron convocados.

--------------Cañizares-------------

Salgado--Puyol--Marchena--Del Horno

----------Albelda-------Baraja--------

---Reyes*---------------------Vicente*

-----------Morientes --Tamudo------

*Reyes y Vicente se irian rotando y cambiando de bandas.

gorgoritho
19-08-2004, 11:39:19
Gopau yo creo ke así seguiríamos fallando en lo ke mas fallamos, no hay enlace entre el medio kampo y la delantera.
Yo creo ke es hora de ser valientes y jugar sólo kn Albelda en el medio, y o bien poner en la media punta a Valerón, Xavi Hernández o Reyes, ke en Inglaterra está jugando de 2º delantero.
Para mi:

-----------albelda

---Victor---Valerón o reyes-----Vicente

-------tamudo-----Morientes

Bremen
20-08-2004, 20:26:13
Yo creo que lo mejor del partido fue la aficion que no dejo de animar en el Estadio de Gran Canaria,que hubo casi lleno.

Y por parte de Luis Aragones creo que el vio que a la seleccion lo que le hace falta es a Valeron pricipalmente.

Partidazo de Reyes y Raul Tamudo corriendo mcho y buscando el gol q por cierto q golazo el segundo de su cuenta.

Y que Cañizares es el Zamora todos los años por la defensa que tiene el Valencia por que ya se vio que el en el madrid le meterian 72 por temporada.

Casillas Insistuible ya lo vieron.

Al igual que Valeron.

Brasil82
23-08-2004, 01:25:32
Bueno, creo que las cosas buenas más o menos las vimos igual todos. Que no se puede jugar sin enganche, que el equipo de la primera parte es muy espeso pero realmente desgasta al contrario. Me gustaría destacar a Víctor porque, aunque no sea de mis preferidos, sí que es un jugador puro de ese puesto, no se pierde como muchas veces le ocurría a Etxebe. Creo que junto con Joaquín ese puesto está cubierto aunque es mejorable.
También hay que destacar al pobre Helguera, pero por cosas no tan buenas. Le están volviendo loco con tanto cambio de posición y en el segundo gol de ellos fue el que más ayudó. Me da que Pablo, el chico del Atleti, a poco que lo haga bien, por velocidad y juego por alto Luis lo va a llamar.
Viene gente muy buena, pero muy joven. Esperemos que haya más Wengers dispuestos a poner a chicos dirigiendo con 17 años.