PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta y Comentarios sobre la nueva web

imported_admin
11-05-2004, 11:15:43
Buenos dias,

Me gustaria tener una opinion de los usuarios sobres los cambios que hemos hecho en la web. Queremos dar un mejor servicio a nuestros usuarios con esta remodelacion porque creemos que la web quedara mas clara.

Aun estamos en una fase de mejora ya que se iran detectando errores. Pero nos gustaria que nos dieseis una valoracion sobre el cambio de la web

nept
11-05-2004, 18:59:04
Yo entro todos los dias a ver esta pagina pero me llevo una decepcion cuando vi el nuevo diseño.no es mas claro.va mas lento y no tiene ninguna ventaja sobre el otro creo yo salvo el que parece mas guapa jeje pero no me parece bien aqui queda mi opinion por lo menos

imported_admin
11-05-2004, 19:15:41
Nept, tu opinion nos parece interesante y sabiamos que al cambiar la web gente pensaria que el cambio es para peor.

Nosotros creemos que el cambio es para mejor y se vera mas bien a largo plazo. A parte el foro tendra mas vida y la web sera mas facil de usar ya que podras buscar las noticias.

Ver noticias por paises, ver la noticia destacada del dia.

Es una cuestion de acostumbrarse pero comprendemos que a gente no le guste.

Gracias por ser el primero en dar su opinion que es tan valida y tan importante como la de cualquiera.

De todos modos esperemos que en el futuro tu opinion cambie.

saludos

NIX
11-05-2004, 20:43:27
Pues ombre... al ver esta pagina yo todos los dias pues me a asombrado.
Pensaba k iba a peor al ver como otro pagina web(diariosport.com) cambiaba a peor y en el foro se notaba mas..pero menos mal k no es asi...
El cambio se nota,la home ta bien.Pero lo k no me a gustao es k no se puede publicar respuesta en el apartado de debajo de cada rumor como era antes.
Por lo demas esta bien, esto de un foro wapo ta bien, abrá k acostumbrase a este modelo jeje :wink:

En general, ta bien, aver si poneis cosillas nuevas como tener cada uno imagen nuevo y eso en los foros jeje

Icarus
11-05-2004, 22:09:43
Pero lo k no me a gustao es k no se puede publicar respuesta en el apartado de debajo de cada rumor como era antes.
Por lo demas esta bien, esto de un foro wapo ta bien, abrá k acostumbrase a este modelo jeje :wink:

Eso se puede seguir haciendo, pero ahora los comentarios se publicarán en el foro. Cada vez que se mete una noticia nueva, se crea automáticamente una entrada en el foro para que todo el mundo pueda opinar y además de una forma mucho más flexible que antes.

pepeg
11-05-2004, 23:46:54
El diseño está muy bueno, aunque extraño la anterior página. Era más sencilla de accesar y MUCHO MÁS CLARA.
Otra cosa que no me ha gustado es qué las respuestas a las noticias no se colocan debajo de éstas.
Espero que tomen en cuenta nuestra opinión y vayan corrigiendo éstos pequeños detalles para que ésta web siga siendo la mejor.

Del_Pier0
12-05-2004, 04:00:05
El nuevo diseño es mucho más innovador y aunque parece más 'lío' que el otro supongo que ya nos iremos adaptando. A mí no me disgusta para nada.

CarlosSFC
15-05-2004, 16:41:16
Bueno admin tengo tres kejas
1º El tiempo ke tardasteis en activar el foro de nuevo
2º Al unir los usuarios del foro y de la web, no puedo utilizar mi antiguo nick del foro (me da igual pero bueno es pa kejarme de algo jejeje)
3º Esto va pa Icarus, ke creo ke es el ke lleva esto, has traducido todo el foro? es ke a mi me sale en frances :/

Por cierto acabo de ver ke los comentarios de las noticias iran al foro, bien hecho ya ke la gente colaborara mas en el foro y asi podreis borrar los comentarios tontos (es decir los ke insultan y todo eso...)

imported_admin
15-05-2004, 17:03:45
1º El tiempo ke tardasteis en activar el foro de nuevo

Podiamos haberlo puesto antes pero preferiamos relanzarlo con la nueva web. El problema es que nos hemos retrasado algo con los tiempos. Y pensar que soy el que mas lo siente.

2º Al unir los usuarios del foro y de la web, no puedo utilizar mi antiguo nick del foro (me da igual pero bueno es pa kejarme de algo jejeje)

Los usuarios del foro si que han desaparecido pero a cambio de eso, todos los usuarios dados de alta en la web estan ahora dados de alta en el foro. Sentimos de todos modos el desagravio a los usuarios del foro.

3º Esto va pa Icarus, ke creo ke es el ke lleva esto, has traducido todo el foro? es ke a mi me sale en frances :/

La respuesta a esto esta en tu perfil. Mira alli y tendras la respuesta.

Bienvenido de nuevo y esperemos que traigas a mas sevillanos (que no sevillistas ;) )

rodrigoizquierdo
17-05-2004, 16:04:36
me parece muxo peor q antes, aora ya no se puede poner noticias propias, la mitad eran mentira pero las q ay aora tp son verdad casi ninguna xq de lo q pone aki a lo q pasara kda bastante

imported_admin
17-05-2004, 16:15:49
Si se pueden enviar noticias:

Solo teneis que ir a: http://www.fichajes.net/submit_news.html

Y alli podreis enviarnos las noticias.

Cristina
28-05-2004, 20:49:21
pues a mí me gusta mucho la nueva web, aunk creo k el foro es demasiado oscuro

al principio me chocó mucho ver la web tan cambiada, no sabía como funcionaba (y d hecho todavía no se como poner imágenes) y me fastidiaba no poder entrar con mis otros 2 nombres, pero ahora ya me he acostumbrado a ser Cristina, k de hecho es el mejor d los 3.

En serio, felicidades, está muy bien y las secciones de los foros me encantan.

Contad conmigo como colaboradora.

monzo
30-06-2004, 13:38:57
El foro me gusta pero hay 2 problemas:

1.-Lo de los comentarios. Antes estaban debajo de las noticias.
2.-Antes, tenias dos opciones:fichajes y rumores. Pinchabas en uno de ellos y te aparecian todos los rumores o fichajes con el equipo al que pertenecian, y habia seccion de europa y america creo recordar, por ewso sugeriria que esas secciones volvieran.

Icarus
30-06-2004, 16:39:47
El foro me gusta pero hay 2 problemas:

1.-Lo de los comentarios. Antes estaban debajo de las noticias.
2.-Antes, tenias dos opciones:fichajes y rumores. Pinchabas en uno de ellos y te aparecian todos los rumores o fichajes con el equipo al que pertenecian, y habia seccion de europa y america creo recordar, por ewso sugeriria que esas secciones volvieran.

Las secciones por áreas geográficas siguen estando, de hecho, hay incluso más que antes. En cuanto a lo de "rumores" y "fichajes" era un mareo porque muchas veces la gente no entendía la diferencia y de todas formas tampoco aportaba demasiado.

Cristina
30-06-2004, 18:15:13
lo d "rumores" y "fichajes" también lo pensé yo.

se podría indicar en cada noticia si está confirmada o no, porque muchas de ellas confunden. cuando escribí el otro mensaje no lo pensé, pero ahora que estamos en plena época de fichajes, se nota k hay muchas noticias k son rumores, pero se sabe que algunas son ciertas... en fin, k yo también me lio un poco sin la diferencia.

imported_admin
30-06-2004, 19:06:06
En teoria la diferencia se ve cuando la noticia es confirmada o bien por nosotros o bien por otros medios. De todos modos pensaremos en ello.

Gracias por vuestras "criticas"

lycos_drc
08-08-2004, 18:03:09
A mi me gusta :wink:

pesqUI!¡
11-08-2004, 20:59:41
Yo no vi la antigua xk soy nuevo xo esta me gusta bastante

kbnavi
24-08-2004, 05:30:59
ESTA MUY BUENA. YO ENTRO TODOS LOSD DIAS, OPINO Y DEMAS. LO QUE NO ME GUSTA ES EL FORMATO EN PANTALLA DE LAS OPCIONES.
EN LA PARTE PRINCIPAL DE FICHAJES.NET APARECEN EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PANTALLA TODAS LAS LIGAS Y FOROS Y DEMAS CORTADOS. LAS PALABRAS POR LA MITAD.
ESO NO ME PARECE BIEN.
LO DEMAS SON DETALLES A PULIR PERO NO ES TAREA FACIL.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

AHH Y ME GUSTARIA SABER COMO AGREGAR FOTOS EN MIS MENSAJES!!!
C QUE ANTES LO HAN EXPLICADO PERO NO ENCUENTRO DONDE.
SALUDOS.

gorgoritho
24-08-2004, 10:07:19
en el foro España hay un "pos it" sobre ello, te dejo la url http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3915

DeCoEsUnCrAcK
25-08-2005, 11:06:39
yo no vi la antigua pero si es visto varios foros de futbol y este me parece el mejor

branco
28-09-2005, 00:43:18
la parte de rumores ta muy bien y el foro mejor
El fallo es k me gustaria k elojeador ublikase mas amenudo

11-12-2005, 13:55:42
para mi gusto abeis clavao el foro

esta bien exo

animo y seguid asi!!!!

Vandervaart
22-12-2005, 23:49:31
Es la mejor web de intenet